Las «Cigüeñas» cambian de negocio

Arturo Valls y Belén Cuesta prestan sus voces en la versión en castellano de la nueva peli de animación de Warner.

Sin duda el cine de animación vive uno de sus mejores momentos gracias a la combinación de las nuevas tecnologías digitales y el esfuerzo por diseñar productos realmente divertidos para pequeños y mayores. «Cigüeñas» («Storks») llegará a los cines el próximo 30 de Septiembre y parte de una ingeniosa idea: ¿Y si las cigüeñas se intentaran adaptar a los nuevos tiempos dejando de repartir bebés y empezarán a entregar paquetería al estilo Amazon?.

Dirigen Nicholas Stoller y Doug Sweetland y ponen voz a los protagonistas Andy Samberg, Kelsey Grammer y Jennifer Aniston. En la versión doblada al castellano serán Arturo Valls y Belén Cuesta los encargados de prestar sus voces a la pareja protagonista del film junto a Jose Luis Gil, que encarnará al villano de la película. El resto del reparto de voces populares lo completan los humoristas Juan Ibáñez y Damián Mollá, José Corbacho, Christian Gálvez y Almudena Cid.

cigueñas1

Sinopsis: Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada. Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tula, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario