Assetto Corsa ya esta disponible en Xbox One y PS4

505 Games y el desarrollador italiano Kunos Simulazioni anuncian que ya está disponible Assetto Corsa.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden ya experimentar las físicas realistas en la conducción con una precisión inigualable a lo largo de todos los aspectos del juego, desde una conducción meticulosa a las pistas escaneadas con tecnología láser. Cada detalle por pequeño que sea de las pistas ha sido reproducido con el máximo nivel de precisión, garantizando que cada bache, curva o rampa sea reproducida a la perfección.

Desarrollado en colaboración con algunos de los fabricantes de coches con más renombre a nivel mundial y los circuitos de pistas, Assetto Corsa incluye coches reproducidos a la perfección de fabricantes tan prestigiosos como Ferrari, Lamborghini, McLaren y muchos más. En los próximos meses Assetto Corsa tendrá un Nuevo DLC incluyendo la marca icónica de coches Porsche con un pack de DLC que ofrecerá la experiencia más precisa para tanto los nuevos como los modelos clásicos para los fans de la conducción.

Assetto Corsa para consolas incluye:

  • Cerca de 100 coches de alta gama, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3
  • Más de 20 configuraciónes de pistas diferentes, incluyendo algunas famosoas como Silverstone, el circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife
  • Modos de carrera Offline con Carreras de fin de semana, Eventos especiales, Modo Carrera y más, así como competición online con 16 jugadores con servidores dedicados.
  • Contenido adicional en los próximos meses incluyendo el Porsche Pack, el pack de coches japoneses y el contenido del pack de coches rojos.

Assetto Corsa ya está disponible en las tiendas para PS4 and Xbox One con un precio recomendado de 49.99€ y disponible vía digital en PlayStation Store and Xbox Store. El Season Pass de Playstation 4/Xbox One estará disponible con su lanzamiento incluyendo los proximos DLC (Japanese/Red/Porsche DLC’s) .

Muy pronto podréis leer nuestro más completo análisis hasta entonces podeis leer nuestra preview en el siguiente enlace.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx
Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario