The Escapist 2 revelado en la TwitchCon

Team17 y el desarrollador Mouldy Toof dieron a conocer hoy el primer teaser gameplay del juego The Escapists 2, la próxima secuela de exito en ventas de 1,8 millones de copias de su indie hit del año 2015.


Tras la presentación mundial de The Escapist 2 en el escenario de la TwitchCon en San Diego este fin de semana, el nuevo tráiler revela sólo algo de lo que habra en las tiendas  para los fans de la serie del famoso sandbox en prisión cuando se lance en Xbox One, PlayStation 4 Steam en 2017.

  • Multijugador – Por primera vez en la serie, The Escapists 2 ofrece tanto pantalla dividida y el juego en línea para hasta cuatro jugadores, tanto en modo cooperativo o modos Versus
  •  Nuevas formas de escapar -Ata sabanas y usalas para escalar a las ventanas de las prisiones multiniveles y otros metodos para escapar.
  • Los nuevos artículos para crear – elabora una pistola eléctrica casera para noquear a los guardias y muchos más!
  •  Nuevo sistema de combate – Un sistema de combate totalmente renovado con el nuevo bloqueo de objetivo y la parada de los ataques ligeros y pesados.
  • Nuevo estilo gráfico – Una nueva mirada sumerge a los jugadores en un mundo más rico profundo manteniendo al mismo tiempo el estilo.
  • Más personalización – Nuevas opciones de personalización permiten a los jugadores retocar su avatar a un nivel completamente nuevo. Juega como una niña! ¡Quedarse calvo! La decisión es tuya
  • Más cosas que hacer – Unirse a una banda! Aprender a pintar! The Escapists 2 ofrecerá más formas que nunca de pasar el tiempo mientras encarcelado.

«Estoy encantado de trabajar con mis amigos en Team17 de nuevo para llevar este nuevo capítulo de The Escapists a la vida,» dijo Chris Davis, fundador, Mouldy Toof Studios. «The Escapists 2 tiene todo lo que los aficionados aman desde el primer juego y añade tantas nuevas adiciones, que no puedo esperar a ver lo que piensan!»

«Una de las características más esperadas en The Escapists 2 es el cooperativo para hasta cuatro jugadores. El Multijugador era algo que vimos que nuestra increíble comunidad pedia a gritos en el juego original y algo que estoy tan emocionada de ver plenamente realizado en la secuela, tanto a nivel local como en línea «, dijo Debbie Bestwick MBE, directora general de Team17. «Como jugador con un buen número de escapes de prision bajo mi propio cinturón no puedo esperar a trabajar junto con mis amigos en las fugas«.

The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario