Sony Interactive Entertainment presenta la PS4 Glacier White


Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy la primera variante de color de su consola PlayStation 4 estándar más delgada y más ligera (serie CUH-2000): el modelo “Glacier White“. El sistema será lanzado en Europa, Japón y Asia a finales del mes de enero.

En Europa, la PS4 “Glacier White” estará disponible a partir del 24 de enero con un disco duro de 500 GB y a un precio recomendado de 299 €. En Japón, el nuevo color estará disponible a partir del 23 de febrero con un disco duro de 500 GB (a un precio recomendado de 29.980 yenes) o de 1 TB (a un precio recomendado de 34.980 yenes).

Los usuarios podrán elegir entre dos colores para el sencillo y elegante diseño del sistema PS4 estándar: el “Jet Black” original y el nuevo “Glacier White“, para disfrutar de una selección de experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation.

ps4_white_03

En lo que respecta al software, el catálogo de PS4 se seguirá ampliando con juegos tan esperados como Resident Evil 7 Biohazard, Nioh, Gravity Rush 2, Horizon: Zero Dawn y PaRappa The Rapper Remastered.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s