Continúa el sólido debut internacional de la película de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed se estrenó como número 1 en España y permaneció en dicha posición durante los dos primeros días y sigue en el top de lo más visto.

La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, lo que representa un aumento del 98,7 % y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha. En total, Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo en 3 semanas.

A finales de esta semana, la película se estrenará en siete nuevos mercados, incluyendo Brasil, Corea del Sur y Suecia. Assassin’s Creed continuará su lanzamiento internacional hasta marzo en varios países, incluyendo China y Japón.

Excelente retención: Después de 3 semanas en los cines, Assassin’s Creed sigue siendo una de las 3 películas más vistas en varios países, incluyendo Austria, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.

assasisn-creed-2

Ver Assassin’s Creed en la gran pantalla es el último hito de este universo que incluye hasta la fecha nueve grandes videojuegos, spin-offs, novelas y cómics. Esperamos con interés la respuesta de nuestros fans y de los asistentes a los cines en las próximas semanas en los países donde Assassin’s Creed aún no se ha estrenado.

Echad un vistazo a nuestra crítica sobre Assassin’s Creed.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario