Estrenos de la Semana – 3 de Marzo 2017

Hugh Jackman se despide de Lobezno y un nuevo thriller español basado en una novela de éxito llega a las pantallas junto a la ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.

«LOGAN»

estreno1

Sinopsis: Es el año 2029. Los mutantes se han ido —o casi—. Un retraído y abatido Logan pasa los días bebiendo sin parar, escondido en una remota parte de la frontera mexicana, ganándose algo de calderilla como conductor de alquiler. Sus compañeros en el exilio son el marginado Caliban y un enfermo Profesor X, cuya singular mente sufre ataques y convulsiones cada vez más graves. Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y de su legado llegan a un abrupto fin cuando aparece una misteriosa mujer con una petición urgente: que Logan guíe a una chica extremadamente joven y muy extraordinaria hasta un lugar seguro.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.

banner-artesiete


«EL VIAJANTE»

estreno2

Sinopsis: Obligados a abandonar su piso por culpa de una obra en un edificio colindante, Emad y Rana se mudan a un piso nuevo en el centro de Teherán. Un incidente relacionado con el inquilino anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.


«EL GUARDIÁN INVISIBLE»

estreno3

Sinopsis: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura ) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

banner-artesiete


«LA CHICA DESCONOCIDA»

estreno4

Sinopsis: Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, joven médico generalista, escucha el timbre, pero no va a abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.


«EL SR. HENRI COMPARTE PISO»

estreno5

Sinopsis: El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.


«NECKAN»

estreno8

Sinopsis: En los años 50, al final del protectorado español de Marruecos, un anónimo cambia definitivamente la historia de un joven abogado (Pablo Rivero) perteneciente a una influyente familia franquista. La investigación sobre los niños robados, saldrá de una sombra de dudas donde una sorprendente trama le llevará hacia un camino inesperado.


«IRA» (WRATH)

estreno9

Sinopsis: «Ira» es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. César, es el padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia.


«ANÁLISIS DE SANGRE AZUL»

estreno6

Sinopsis: Análisis de sangre azul” narra la aventura de un aristócrata inglés que cae despeñado en los Pirineos y despierta en un sanatorio mental a principios del siglo pasado. El doctor en psiquiatría Pedro Martínez registra en su cámara de 16mm las evoluciones de este hombre que ha perdido la orientación y la memoria. Pero además, las ocultas intenciones del doctor le llevarán a aprovechar la llegada de este “raro espécimen” para poner en práctica sus teorías evolutivas.


«CAPTURAR»

estreno7

Sinopsis: El director ejerce de seductor y provocador, citando en su casa a ex novias y filmando sus encuentros con mucho humor y ningún pudor. El amor y el humor van de la mano en este falso documental, que ha competido en festivales de EEUU, Francia, Israel o Rusia, siendo premiado en la India, el Reino Unido incluso España. Llama poderosamente la atención al ser una película absolutamente original, imprevisible y sorprendente en todo momento, llena de sinceridad y frescura pero a la vez plena de elaboración y método.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario