Primeros detalles de EA SPORTS FIFA 18 para Nintendo Switch


Electronic Arts ha mostrado los primeros detalles de EA SPORTS FIFA 18 para la consola Nintendo Switch.

La versión de la híbrida de Nintendo ofrecerá los modos de juego como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales, sin embargo llegará a Switch careciendo del modo historia que si estará presente en otras plataformas. Con Ultimate Team podrás formar parte de distintas modalidades como los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. También disfrutarás de los últimos acontecimientos de la temporada real de futbol, el mercado de fichajes y muchas más características de Ultimate Team que revelaremos muy pronto.

Según Andrei Lãzãrescu, Productor de EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, “es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella”.

El videojuego aprovecha la portabilidad de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar de EA SPORTS FIFA 18 sacando la imagen al televisor, en el modo sobremesa o en el modo portátil, y también utilizando el multijugador local para las Temporadas Locales. Contarás con muchos sistemas de control, tanto si prefieres jugar en modo portátil, con los Joy-Con duales o con el Pro Controller, siempre habrá una opción que encaje con tu modo de juego.

FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece la experiencia portátil más avanzada de la franquicia hasta la fecha, con una resolución de 1080p al sacar la imagen al televisor y 720p en el modo portátil. Los jugadores ahora serán más realistas que nunca gracias al nuevo renderizado de futbolistas basado en físicas en un entorno 3D muy inmersivo que cobrará vida en el terreno de juego. Junto al control único y todas las características de juego como FIFA Ultimate Team, podrás participar en Temporadas Locales con dos consolas Switch, también en Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina, así como en los Juegos de Habilidad.

Fifa 18 se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre, mismo día que las versiones del resto de plataformas.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s