«The Punisher» tiene nuevo tráiler y fecha oficial de estreno

El mundo debe saber la verdad

Frank Castle regresa con un segundo tráiler y el anuncio del próximo 17 de Noviembre como fecha oficial de estreno mundial en Netflix. De nuevo el «One» de Metallica como acompañamiento musical de este segundo avance en el que se muestra más claramente por donde irán los tiros (nunca mejor dicho) con Castle enfrentado a la conspiración que acabó con la vida de su familia.

Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R Moore, Daniel Webber y Paul Schulze acompañan en el reparto a Jon Bernthal como encarnación del justiciero callejero más violento e implacable de Marvel en esta primera temporada que contará con Steve Lightfoot («Hannibal») como showrunner.

Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

Sinopsis: Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario