Thrustmaster lanza T.16000M FCS SPACE SIM DUO


Usa dos Joysticks simultaneamente y alcanza el siguiente nivel en tus habilidades de vuelo.

Con el T.16000M FCS Space Sim Duo, los gamers ahora pueden controlar su nave espacial con un joystick en cada mano, en todos los juegos que admitan el uso simultáneo de dos joysticks. Esto garantiza un realismo aún mayor en los juegos, especialmente para los pilotos de robots de combate o los exploradores del espacio profundo. Disfruta de un control absoluto al abrirte camino por campos de asteroides, evitar a los oponentes y apuntar a los enemigos con precisión quirúrgica. El T.16000M FCS Space Sim Duo es un pack compuesto por dos joysticks T.16000M FCS. El mando totalmente ambidiestro se puede configurar como un dispositivo para zurdos o diestros, gracias a tres componentes desmontables. Su apariencia y diseño garantizan que sea especialmente adecuado para usarlo en una configuración de doble joystick. Ofrece una comodidad ideal y una estabilidad excelente, gracias al reposamanos grande y la base pesada.

Cada joystick del pack T.16000M FCS Sim Space Duo cuenta con la precisión extrema de la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology  de Thrustmaster, que usa sensores magnéticos 3D (Hall Effect) situados en la palanca para ofrecer niveles de precisión 256 veces mayores que los sistemas actuales, con una resolución que alcanza los 16.000 x 16.000 valores. Como las acciones no tienen fricción, la precisión del joystick permanece inalterada en el tiempo. Cada joystick proporciona a los pilotos una tensión firme, lineal y suave, gracias al muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) situado en el interior de la palanca. La combinación de los dos joysticks ofrece nada menos que 32 botones de acción (con identificadores físicos estilo Braille) y 2 hat-switch multidireccionales, que proporcionan a los usuarios una variedad importante de opciones de asignación de funciones. Cada joystick cuenta con 4 ejes independientes, timones giratorios situados en la palanca que se pueden asignar a maniobras de desplazamiento lateral horizontal o vertical y dos gatillos, que ofrecen un completo arsenal de posibilidades.

T16000MFCSSpaceSimDuo_Print.jpg

La aplicación de software Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor, con la que los gamers pueden combinar un joystick de Thrustmaster con otros dispositivos  de la marca, se puede usar para un fin bastante exclusivo: Los usuarios pueden crear y cargar perfiles de mapeados específicos y compartirlos con la comunidad de gaming.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s