Paradox Interactive y Koch Media anuncian la distribución de Surviving Mars


Disponible en 2018 para PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

Paradox Interactive y Koch Media amplían su acuerdo de distribución a largo plazo con Surviving Mars, el próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción del estudio Haemimont Games. Surviving Mars se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos PC, Mac y Linux en 2018.

Surviving Mars_carátula

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo.

Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia de tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena.

Surviving Mars se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos PC, Mac y Linux en 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s