Ya en marcha la campaña de reserva anticipada de Conan Exiles


Funcom confirma el estreno el 8 de mayo de 2018 de Conan Exiles.Funcom ha anunciado hoy que Conan Exiles, el juego de supervivencia sobre mundo abierto del estudio ambientado en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro, abandonará su fase de Acceso Anticipado y se lanzará en formato físico el 8 de mayo de 2018.

Funcom está encantada de formar equipo con Koch Media para la comercialización de las copias físicas de Conan Exiles en tiendas. Para celebrar el anuncio de hoy, Funcom ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece también un somero vistazo a algunos de los nuevos contenidos que aparecerán en la versión final, entre ellos un completamente nuevo bioma o conjunto de ecosistemas y un nuevo sistema de combate. Asimismo, ha desvelado las carátulas y la imagen de arte principal del juego.

Conan.jpg

PRECIO

Funcom ha confirmado también que el precio de venta recomendado del juego será de 39,99 € en formato PC, y de 49,99 € en Xbox One y PlayStation 4. La versión para PS4 no estará disponible para jugar antes del lanzamiento final el 8 de mayo de 2018.


CAMPAÑA DE RESERVA ANTICIPADA

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para PC, Xbox One y PlayStation 4, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores ya pueden reservar la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s