Legend of Kay Anniversary llegará a Switch en 2018

Legend of Kay Anniversary, el juego de aventura de acción y plataformas originario de PlayStation 2, llegará a Nintendo Switch de la mano de la mano de THQ Nordic.

Desde su lanzamiento original en PS2, Legend of Kay ha sido objeto de una buena acogida por parte de la prensa y los propios jugadores, por ello fue versionado en la plataforma portátil Nintendo DS. Diez años más tarde, el juego fue remasterizado y lanzado para PC/Mac/Linux, en los sistemas de entretenimiento PS3 y PS4 de Sony, en la Xbox 360 de Microsoft y en la consola Wii U de Nintendo bajo el título Legend of Kay Anniversary, con texturas de alta resolución, nuevos modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernos y nítido sonido envolventes.

Legend of Kay 01

Legend of Kay Anniversary está repleto de alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Es un juego increíblemente divertido y una aventura de acción desafiante tanto para jóvenes como para adultos.

THQ Nordic anuncia hoy que el estilo de juego atemporal de esta aventura de acción y plataformas se lanzará en la plataforma Nintendo Switch en 2018.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario