Los dos títulos oficiales de Le Tour de France 2018 llegarán en junio


Focus Interactive y Cyanide Studios anuncian la próxima disponibilidad de los dos títulos, con licencia oficial, basados con Le Tour de France 2018.

Por un lado, los usuarios de PlayStation 4 o Xbox One podrán participar en Le Tour de France 2018 a través de su juego oficial, mientras que los usuarios de PC tendrán la opcíon de hacerlo a través de Pro Cycling Manager 2018.

En Le Tour de France 2018 en consolas, ponte en la piel de los actuales corredores y salta al circuito oficial del Tour 2018. Sumérgete en la intensidad de esta legendaria carrera en la que tendrás que atacar, seguir las mejores trayectorias y llevar a cabo las mejores tácticas de carrera para llevar a tu equipo a la victoria… !y hacerte con el mítico Maillot Amarillo!

Este año podrás experimentar un nuevo modo de juego: Pro Leader, donde podrás crear a tu propio corredor y llevarlo a la cima de su carrera, completando objetivos para mejorar y adquiriendo nuevas responsabilidades con cada nueva temporada.

El componente de simulación del juego es más complejo gracias al nuevo sistema de progresión del equipo, el sistema Fitness Peak System para tus corredores y una IA más agresiva y realista, lo que hace que los sprints y escapadas de este año sean más competitivos que nunca.

Además de la nueva ruta oficial del Tour 2018, nuevas carreras y clásicos como el mítico Paris-Roubaix se unen a la larga lista de carreteras que tendrás que recorrer para demostrar que eres el mejor ciclista.

En Pro Cycling Manager 2018, ponte en la piel de un director deportivo y conduce a tu equipo ciclista profesional a través de una temporada 2018 repleta de retos, en la que competirás en más de 200 carreras y 500 etapas por todo el mundo, incluyendo famosos circuitos como La Vuelta y el emblemático Tour de Francia.

Depende de ti tomar las mejores decisiones para tu equipo: contratar a los mejores ciclistas y personal, negociar contratos, patrocinios, programar carreras, entrenos… Durante la carrera, elige las mejores tácticas para llevar a tus pilotos a la victoria. Juega en solitario o en multijugador on-line en ligas o clanes con hasta 16 jugadores y demuestra a todo el mundo quién es el mejor manager de ciclismo profesional!

Tus habilidades de Manager se pondrán a prueba aún más este año con un sistema de contratación avanzado y una nueva gestión de negociación en el modo Carrera: negociaciones con nuevos patrocinadores, un complejo sistema de “intercambio” de corredores y nuevas mecánicas de contratación.

Este año se estrena un nuevo sistema de progresión más complejo con el modo Pro Cyclist, con más posibilidades que nunca de personalización y “formación”, ya que tu corredor obtendrá una doble especialización desde el principio de su carrera: una principal y otra secundaria. Experimenta una mayor inmersión en carrera con nuevas mejoras, incluyendo escapadas más grandes y una IA más realista y agresiva durante los sprints.
 
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s