Minecraft: Nintendo Switch Edition llegará en Junio


Construye y disfruta de uno de los videojuegos más vendidos de la historia donde quieras, ahora también con juego cruzado entre diferentes plataformas.

Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos de toda la historia, con más de 144 millones de unidades vendidas en todo el mundo entre todas las plataformas en las que está disponible, incluyendo Nintendo Switch.

Minecraft: Nintendo Switch Edition ya está disponible a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch, pero a partir del próximo 21 de junio, se lanzará una edición física a la vez que se actualizará para recibir el Minecraft Bedrock Engine.

NSwitch_MinecraftNintendoSwitchEdition_03

Esta versión Bedrock contiene todo el contenido adicional lanzado previamente, incluyendo el pack Super Mario Mash-Up exclusivo de las plataformas de Nintendo, así como todo el DLC. Pero lo más especial de esta actualización es que los jugadores de Minecraft: Nintendo Switch Edition podrán conectarse y jugar con todos sus amigos que jueguen a Minecraft en otras plataformas gracias al juego cruzado. Además, Minecraft será compatible con la suscripción de pago Nintendo Switch Online, cuando esté disponible a partir de septiembre.

NSwitch_MinecraftNintendoSwitchEdition_02.jpg

Esta nueva versión traerá una nueva tienda dentro del juego llamada Mercado de Minecraft, en la que los jugadores podrán conseguir todo tipo de contenido creado por la comunidad, como apariencias, mundos o texturas para utilizar en sus propios mundos de Minecraft, que se pueden comprar con MINECOINs, una nueva moneda virtual del juego. También habrá nuevos minijuegos y diferentes modos que jugar a través de servidores llevados por la comunidad.

NSwitch_MinecraftNintendoSwitchEdition_01.jpg

Los jugadores que ya dispongan de Minecraft: Nintendo Switch Edition en versión digital podrán descargar esta actualización a la versión definitiva de forma gratuita, para que puedan ponerse al día rápidamente y disfrutar de las nuevas características.

El lanzamiento en formato físico de Minecraft para Nintendo Switch es la oportunidad perfecta para disfrutar de la mejor versión de este juego de masas dondequiera que vayas.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.