Konami anuncia un acuerdo oficial con el FC Schalke 04


Konami se enorgullece de anunciar un nuevo acuerdo oficial con el FC Schalke 04 para PES 2019, la última entrega de la serie PES que se lanzará el 30 de agosto de 2018.

Fundado en 1904, el Schalke 04 ha sido campeón de Europa, 7 veces ganador del Campeonato Alemán y 5 veces ganador de la Copa Alemana. El club, que terminó segundo en la liga alemana esta temporada, presenta su compromiso con Konami de llevar lo mejor de lo mejor del juego a la vida real a los fans de PES.

Alexander Jobst, miembro de la junta del FC Schalke 04 y supervisor del acuerdo con Konami ha comentado: “Estamos muy contentos de asociarnos con Konami, productor de juegos de gran fama mundial. La asociación significa que el posicionamiento del Schalke como pionero en el campo de los eSports no solo es reconocido a nivel nacional sino también internacional. A diferencia de otros, Konami apoya la transición de nuestro principal mercado de fútbol al campo virtual. El acuerdo también permitirá a nuestros fans y seguidores jugar con el equipo real del FC Schalke 04 en el juego mundialmente famoso Pro Evolution Soccer”.

image008.jpg

Este acuerdo significa que PES 2019 incluirá la equipación oficial del club Schalke y el estadio del equipo ‘VELTINS-Arena’. También se visualizará el famoso túnel de carbón gris del Schalke a través del cual los jugadores saltan al campo. El estadio ha sido completamente escaneado en 3D y ofrecerá a los jugadores la experiencia de la atmósfera real del partido.

Estas nuevas implementaciones proporcionarán la mejor experiencia del FC Schalke 04, autentificando por completo al club y sus muchas marcas emblemáticas conocidas y demostrando el compromiso continuo de Konami de ofrecer a sus fans la experiencia más realista dentro del juego.

pes_schalke.jpg

“Estamos encantados de darle la bienvenida al FC Schalke 04 a la familia KONAMI”, ha comentado Jonas Lygaard Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. “El Schalke es un club ambicioso tanto dentro como fuera del campo, y es el club perfecto para sumar a nuestra lista de acuerdos. Estamos encantados de asociarnos con otros aficionados a los eSports y esperamos que compitan en nuestros torneos eSports y que trabajemos juntos al mismo tiempo que ayudamos a expandir la industria, llevando los juegos de fútbol a nuevos fans”.

PES-2019-2.jpg

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One  y PC a través de Steam el 28 de agosto en América y el 30 de agosto a nivel mundial. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador global Phillipe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que además ofrecerá a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub. También estará disponible una edición Leyenda la cual los usuarios podrán acceder digitalmente.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.