Estrenos de la Semana – 13 de Julio 2018

Dwayne Johnson en una moderna «Jungla de Cristal», comedia española veraniega, el regreso de los monstruos de «Hotel Transilvania» y el biopic de la creadora de «Frankenstein»

«EL RASCACIELOS»

Sinopsis: Johnson lidera el reparto de esta película interpretando al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Durante un trabajo en China, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas. Su labor a partir de ese momento no será fácil, pues tendrá que descubrir a los responsables, limpiar su nombre y sobre todo salvar a su familia, quien está atrapada entre el fuego.


«HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS»»

Sinopsis: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.


«EL MEJOR VERANO DE MI VIDA»

Sinopsis: Curro es un vendedor de robots de cocina en plena crisis profesional y matrimonial que promete a su hijo Nico unas vacaciones inolvidables si saca buenas notas. Contra todo pronóstico, el niño lo consigue y Curro, sin dinero, solo le puede ofrecer viajar en un destartalado coche a casa de su rácana tía en un pueblo de mala muerte. La casualidad pone en su camino a una rica heredera y a su niña. Su suerte cambia y disfrutan de las vacaciones de su vida.


«MARY SHELLEY»

Sinopsis: ‘Mary Shelley’ desvela la historia de la joven Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) y su ardiente y tempestuosa relación con el poeta romántico Percy Bysshe Shelley (Douglas Booth). Ambos sienten un flechazo inmediato al conocerse y ante la oposición de la familia de Mary a su noviazgo, la pareja decide huir, acompañados por la hermanastra de ella, Claire (Bel Powley). Los altibajos en su relación se agudizan durante su estancia en la casa de Lord Byron (Tom Sturridge) en Ginebra y es allí donde Mary concibe la idea de Frankenstein, cuando, como juego, se propone a todos los invitados escribir una historia de fantasmas. Pero la sociedad de ese momento concede un nulo valor a las mujeres escritoras y con tan solo 18 años, Mary se verá obligada a desafiar estos prejuicios para proteger su trabajo y forjar su propia identidad.


«LA CÁMARA DE CLAIRE»

Sinopsis: Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes, Manhee es despedida por su jefa por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire, que hace fotos con una Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visión de la vida, y juntas lograrán entender sus mundos.


«LOLA PATER»

Sinopsis: Cuando muere su madre, Zino decide encontrar a su padre, Farid. Pero hace 35 años, Farid se convirtió en Lola…


«LA BRUMA»

Sinopsis: Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentarse a la realidad: los equipos de rescaten no parecen llegar. Si esperan salir vivos, tendrán que correr el riesgo de salir a la niebla.


«LAS GRIETAS DE JARA»

Sinopsis: Cuando una joven llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Horvath y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten.


«NO QUIERO PERDERTE NUNCA»

Sinopsis: Malena y Paula se acaban de trasladar a la casa de campo en la que vivían los padres de Paula. Una mañana recibe la noticia de que su madre se ha escapado del geriátrico donde estaba. Malena se va a trabajar y Paula se queda sola, hasta que recibe una visita inesperada. Su madre ha entrado en la casa pero ella no la encuentra, en una casa habitada de recuerdos cada vez más borrosos e imprecisos. Paula se perderá buscando a su madre, y tendrá que ser Malena la que la ayude a salvarse, como si fuera una medium intentando expulsar sus fantasmas interiores.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario