Dark Devotion muestra nuevo tráiler centrado en su historia


El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop revelaron un avance de la historia del próximo etéreo Dark Devotion, que llegará a PC y consolas.

El tráiler en 2D bellamente animado habla de un mundo implacable de divinidad y sacrificio donde solo las almas más dotadas (o las más tenaces) descubrirán la verdad completa del misterioso y mortal Templo.

Dark Devotion 01.jpg

Nominado a “Best Graphics” y “Best Game” en Bitsummit 2018, Dark Devotion combina un elegante estilo de arte hecho a mano y una mecánica de juego profunda, proporcionando a los jugadores un desafío implacable en el que arriesgarás todo lo que has conocido y amado.

No estás solo en tu viaje. Muchos guerreros mojigatos vinieron buscando resolver el misterio del Templo y encontrar su salvación, guiados por el canto como polillas a una luz divina. Cada conversación con las personas con las que te encuentres, incluso con los Condenados, puede revelar una pieza clave de información. El Templo en sí puede parecer un enemigo terrible, y tendrás que evitar sus trampas retorcidas y superar los obstáculos entre tú y la verdad.

Dark Devotion es una historia de secretos, perseverancia y dedicación: cada cofre o elemento con el que te encuentres guarda otro secreto de la historia: las letras, las armas y las pistas arrojadas por tus desafortunados compañeros pueden usarse para ayudarte en tu búsqueda.

Dark Devotion será lanzado en consolas y PC, en una fecha aún por determinar.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.