Ya está disponible el tercer DLC de Far Cry 5: Dead Living Zombies


Ubisoft ha anunciado hoy que Far Cry 5 Dead Living Zombies, la última aventura poslanzamiento del juego, está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dead Living Zombies se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass o con la Gold Edition.

Far Cry 5 01.jpg

Far Cry 5 Dead Living Zombies une el destino de los jugadores al de Guy Marvel, el director de cine de cuarta categoría al que conocimos en Far Cry 5, metido ahora de lleno en el desarrollo de una épica saga zombi. Los jugadores explorarán, en mapas diseñados con el potente editor de Far Cry Arcade, hasta siete escenarios de película enfrentándose en ellos a hordas de zombis que no dudarán en asaltar azoteas, granjas, bases militares y cualquier sitio que se les ponga por delante. Una vez completado cada mapa, los jugadores desbloquearán Score Attack para conseguir clasificaciones de tres estrellas, que desbloquearán a su vez armas y equipamiento que podrán usarse también en el condado de Hope.

Además, la nueva actualización del título que ya está disponible introduce nuevas características de Far Cry 5, como por ejemplo:

  • New Game Plus: La esperadísima función New Game + permite a los jugadores reiniciar la historia de Far Cry 5 una vez completada la campaña principal, manteniendo todos los progresos de su personaje. New Game + contiene elementos tales como mejoras actualizables de la campaña principal, y el modo de juego más complicado de todos, Infame, en el que la IA dispondrá de más salud, infligirá más daño y reaccionará con mayor rapidez a la presencia del jugador.
  • Objetos destruibles: Los objetos destruibles son objetos estándar del escenario que estallan en pequeños cubos cuando les disparamos o son destruidos de una forma creativa. Los objetos varían desde formas geométricas a elementos construidos, y los jugadores pueden combinar distintas formas y texturas para disfrutar de una diversión destructora ilimitada.
  • Herramienta de scripts: La Herramienta de Scripts permite a los diseñadores de mapas activar distintos tipos de acciones en sus mapas basándose en el comportamiento del jugador. Por ejemplo, cuando los jugadores realicen determinadas acciones, como matar a enemigos, llegar a un punto concreto o buscar objetos específicos, los diseñadores podrán cambiar la hora del día, transportar al jugador a otro lugar, añadir efectos de cámara lenta, cambiar la música y añadir o quitar enemigos, o elementos de la jugabilidad. Estas herramientas abren una enorme gama de posibilidades a los diseñadores, con las que podrán implementar toda una capa de narrativa visual a sus creaciones.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.