Weedcraft Inc anunciado para PC

Anuncio de Weedcraft Inc: Un nuevo juego de Tycoon que explora la marihuana como un gran negocio

Devolver Digital y Vile Monarch anunciaron el primer y exitoso juego tycoon de la industria legal de la marihuana: Weedcraft Inc. Llegará a PC en 2019 y explorará negocio de producir, criar y vender marihuana en los Estados Unidos, profundizando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta.

Pro-Legal-cultivation.png

Los aspirantes a magnates Mary Jane tendrán que priorizar los recursos cuidadosamente mientras gestionan la producción y distribución de su hierba. Cultive plantas asesinas, crúcelas para crear cepas únicas de la lechuga del diablo, contrate y administre un personal en crecimiento y prepárese para competir. Como en la vida real, el negocio de bud presenta muchas oportunidades junto con una plétora de problemas. Decida cuándo y dónde tomar riesgos adicionales para maximizar las ganancias, pero tenga cuidado, la policía y los políticos están trabajando en sus propios ángulos.

Un tema importante y controvertido presentado de una manera detallada y detallada, Weedcraft Inc presenta un desafío para aquellos que dirigen el reefer ofreciendo una serie de escenarios diversos y personajes únicos para trabajar con (o alrededor) a medida que su incipiente imperio crezca. Ya sea que elijas codearte con políticos, pagar a los po-po, luchar por los derechos de la marihuana medicinal o trabajar en el sistema legal, todo es en nombre del repugnante y pegajoso beneficio corporativo.

Weedcraft Inc llegará a PC en 2019.

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario