Turtle Beach se lanza al juego de PC con tres nuevos auriculares gaming Atlas


La Nueva Línea Atlas de Turtle Beach está Pensada para los Jugadores de PC y Consta de Tres Modelos: los Pro-Level Elite Atlas, los Potentes Atlas Three Amplificados y los Versátiles Atlas One

Turtle Beach, líder mundial en sonido gaming, entra oficialmente en el mercado de auriculares para jugar en PC con el anuncio de que la flamante línea de la empresa de auriculares diseñados para PC está hoy disponible en las tiendas participantes de todo el mundo. Diseñada en colaboración con los principales equipos de esports -incluyendo Astralis, OpTic Gaming y los Houston Outlaws-, la línea Atlas de Turtle Beach presenta tres modelos diferentes: los Elite Atlas Pro Performance PC Gaming Headset, los potentes Atlas Three Amplified PC Gaming Headset, y los versátiles Atlas One PC Gaming Headset.

July 25, 2018 - Turtle Beach gaming shoot with Kovel Fuller in Dallas, Texas

“Hemos trabajado con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo para asegurarnos de que nuestra nueva línea Atlas ofrece a los jugadores de PC el mejor rendimiento de sonido y la comodidad por las que es famoso Turtle Beach”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “El éxito de Turtle Beach se basa en nuestra capacidad para innovar y ofrecer un amplio catálogo de productos diseñados para todo tipo de jugadores, desde atletas de la competición profesional a aquellos que acaban de empezar a jugar, y esto es lo que estamos trasladando ahora al mercado de PC con nuestros auriculares Atlas. Sabíamos que necesitábamos ofrecer más de un producto, por eso hemos creado la línea Atlas para  satisfacer las necesidades de los distintos tipos de jugadores que existen, tanto si compran buscando unas características específicas o guiándose por el presupuesto”.

ELITE-ATLAS_PKG SHOT (2)

Stark ha añadido: “Los Elite Atlas están diseñados para los jugadores profesionales, los aspirantes a profesionales y jugadores hardcore, y su precio recomendado de 99€ consigue que estén también al alcance de los jugadores que buscan los mejores auriculares porque se están planteando seriamente entrar en la competición. Los Atlas Three ofrecen a los jugadores de PC la opción de tener sonido amplificado y se basan en el diseño de nuestros auriculares superventas Stealth 600. Y los Atlas One son unos excelentes auriculares para jugar en PC a diario que proporcionan un sonido excelente, comodidad y compatibilidad multiplataforma a un magnífico precio”.

ATLAS THREE_PKG SHOT (2)

Al diseñar la nueva línea Atlas, Turtle Beach colaboró estrechamente con los mejores equipos de esports para conocer a fondo todas las necesidades de los atletas de élite de esports y garantizar que los auriculares Atlas satisfacen las expectativas de los jugadores de PC. Al fin y al cabo, los esquipos de esports son quienes mejor conocen los requisitos necesarios para llegar a ser jugador del más alto nivel, ya sea practicando o disputando un campeonato en el escenario. De hecho, Astralis acaba de ganar el FACEIT London 2018, el Major Championship de CS:GO que se celebró el pasado 23 de septiembre, a lo que siguió el título como ganador en el torneo CS:GO Blast Pro Series de Estambul que se ha celebrado este pasado fin de semana.

ATLAS ONE_PKG SHOT (2)

“En Counter-Strike el sonido y la comunicación son esenciales. No se pueden cometer errores, y la gran diferencia la marcan poder reconocer el sonido de los pasos, el tipo de arma y otros detalles de sonido un milisegundo antes que tus rivales”, ha dicho Peter ‘dupreeh’ Rasmussen. “Si quieres ser el mejor quieres que tu equipo sea insuperable; la diferencia entre unos auriculares buenos y unos malos puede ser la diferencia entre que tu equipo gane o pierda una gran final. Así que ha sido muy gratificante trabajar con el equipo de Turtle Beach para ayudarles a garantizar que los auriculares Atlas ofrecen un rendimiento de primera para todos los jugadores de PC”.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.