Child Of Light ya disponible para Nintendo Switch


Ubisoft ha anunciado hoy que Child of Light está ya disponible para Nintendo Switch con la edición Child of Light Ultimate Edition

Child of Light, inspirado en los clásicos cuentos para niños de siempre, tiene lugar en el mágico mundo de Lemuria, un reino dibujado a mano y renderizado con un creativo estilo de acuarela. Los jugadores se embarcarán en un viaje hacia la madurez de Aurora, la princesa protagonista, resuelta a salvar al reino perdido y también a su padre enfermo recuperando el sol, la luna y las estrellas, robados por la Reina Oscura.

Child of Light es un RPG clásico basado en un sistema de combate por turnos dinámico, que permite a los jugadores luchar al lado de Igniculus y otros miembros del grupo de Aurora. Los jugadores subirán de nivel y conseguirán puntos de habilidad a medida que desbloqueen nuevas mejoras para sus héroes. Un potente sistema de creación de objetos les permitirá también combinar gemas para mejorar sus espadas, el talismán y otras habilidades de protección, conforme vayan resolviendo puzles y acabando con los esbirros de la Reina Oscura de Lemuria. Además, cada partida cuenta con perfiles de gemas únicos: las gemas que encuentra cada jugador en su partida apenas aparecen o son muy raras en las partidas de los otros jugadores, un factor clave que anima a realizar intercambios de objetos continuamente entre ellos.

Los jugadores, con un mundo misterioso que explorar ante sí, repleto de lugares encantados y mazmorras dinámicas que evolucionan a medida que recuperan las luces perdidas, se encontrarán con muchas criaturas excéntricas, desde espíritus del bosque a ratones parlanchines, malvadas brujas e incluso diabólicas serpientes de mar.

Nintendo Switch permite a los jugadores, gracias al modo sobremesa, jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con sus amigos. Los jugadores pueden compartir su aventura con amigos y familiares, ya que un segundo jugador puede asumir el control de Igniculus en la pantalla táctil de Nintendo Switch, o usar un mando Joy-Con de Nintendo Switch. Child of Light Ultimate Edition contiene el juego completo, además de siete paquetes de contenido adicionales que incluyen una nueva misión, habilidades especiales, gemas, y mucho más.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.