Mortal Kombat 11 anunciado para PS4, One, Switch y PC

La primera campeona femenina de UFC, medallista olímpica y superestrella de la WWE, Ronda Rousey, dará voz a Sonya Blade.

Warner Bros. Interactive Entertainment mostró la semana pasada por primera vez Mortal Kombat 11 con la presentación de un nuevo gameplay, luchadores nuevos y clásicos, elementos de una historia absorbente y funciones novedosas para una experiencia más personalizada que nunca. Retransmitida en directo para una audiencia internacional, la presentación a la comunidad ha contado con varios anuncios, entre los que se incluye la intervención de la campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE, Ronda Rousey, que dará voz a Sonya Blade.

Mortal Kombat 11.jpg

«He sido seguidora de Mortal Kombat toda la vida y Sonya Blade fue el primer personaje femenino de videojuegos con el que me sentí identificada», ha afirmado Ronda Rousey. «Y ahora tengo la oportunidad de ponerle voz en Mortal Kombat 11. Formar parte de la franquicia Mortal Kombat, con la que crecí jugando, es un sueño hecho realidad».

«Estamos encantados de mostrar Mortal Kombat 11 y revelar el gameplay, sus nuevas funciones y sus épicos personajes a los seguidores», ha dicho Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. «Tenemos una comunidad increíble y es un honor compartir esta celebración de la franquicia Mortal Kombat con nuestros apasionados seguidores de todo el mundo».

Los anuncios de Mortal Kombat 11 incluyeron:

  • La campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE, Ronda Rousey, dará voz a Sonya Blade. Para ver y compartir el tráiler de presentación de Sonya Blade de hoy, visita:
  • El primer tráiler gameplay de presentación cuenta con una pieza musical creada en colaboración con el DJ internacional Dimitri Vegas, titulada You’re Next. Para ver y compartir el primer tráiler gameplay de presentación visita:
  • Una introducción al modo Historia, que muestra toda la narrativa con desdobles temporales y que presenta a Kronika, Guardiana del Tiempo y primera jefa de la historia de Mortal Kombat. Para ver y compartir el prólogo de la historia, visita:
  • Se ha anunciado un nuevo luchador, Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo. Además de personajes tan queridos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero. Para ver y compartir el tráiler de presentación de Geras, visita:
  • Un montaje de la función más famosa de Mortal Kombat, Fatalities, que muestra los mejores y más horripilantes fatalities de la historia de Mortal Kombat. Para ver y compartir el tráiler Fatalities, visita:
  • Se han revelado unos nuevos zapatos exclusivos de Under Armour inspirados en Mortal Kombat 11, con seis modelos personalizados creados por Mache, el famoso diseñador de calzado deportivo y embajador de MK Kollective.
  • Prerreserva Mortal Kombat 11 en PS4, PS4 Pro, Xbox One o Xbox One X para tener acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo de 2019. Los jugadores que hagan la prerreserva recibirán en el juego Shao Kahn.
  • Se ha revelado la Kollector’s Edition de Mortal Kombat 11, que incluye la Premium Edition del juego, el Kombat Pack, la máscara de Scorpion a tamaño natural, una caja metálica exclusiva e imán y un certificado de autenticidad.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para Xbox One y Xbox One X para Nintendo Switch y PC.

Mortal Kombat 11 2.jpg

Mortal Kombat 11 ya se puede reservar; visita http://www.mortalkombat.com para más información. Las prerreservas tendrán integrado al personaje jugable Shao Kahn. Las prerreservas del juego para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en los distribuidores seleccionados también tendrán acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo de 2019 para estas plataformas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario