Earth Defense Force: Iron Rain llegará pronto a PlayStation 4


D3 Publisher da más detalles mientras la batalla por salvar el mundo continúa en el último capítulo de la querida serie EDF

D3 Publisher Inc., el editor japonés líder, se complace en anunciar la fecha de lanzamiento mundial de Earth Defense Force: Iron Rain, el último capítulo de la querida serie Earth Defense Force. Desarrollado por YUKE’S y con un lanzamiento previsto en exclusiva para PlayStation®4 el 11 de abril de 2019, Earth Defense Force: Iron Rain entra en un nuevo territorio e introduce nuevas opciones de personalización, un grupo nuevo de personajes que se centran en una de las unidades militares más fuertes de la EDF, equipadas con equipamiento, tecnología y armamento aún más avanzados, así como una nueva amenaza que enfrenta a la EDF y los ciudadanos de la Tierra.

La edición normal de Earth Defense Force: Iron Rain y la edición Ultimate están disponibles ya en PlayStation Store para los nuevos reclutas dispuestos a alistarse. Las ventajas de la reserva para las dos ediciones incluyen trajes exclusivos personalizados, armas mejoradas y mucho más. Además, la edición Ultimate incluye un arma crítica y una misión adicional cuyo estreno está previsto poco después del lanzamiento. Para obtener más información sobre el contenido extra y las ventajas de la reserva de las ediciones normal y Ultimate, visita la página web oficial.

Desde que se lanzase por primera vez en 2003 para PlayStation 2, la serie Earth Defense Force ha ganado una fuerte reputación por su incesante juego de disparos y diversión cooperativa con montones de enemigos en pantalla, su amplia gama de clases y armas únicas, sus fascinantes diálogos de cine de serie B y los escenarios con ciudades asediadas por insectos gigantes, monstruos kaiju e invasores alienígenas.

unnamed.jpg

Este enfoque de enfrentar a los jugadores contra una abrumadora horda de enemigos continúa en Earth Defense Force: Iron Rain al mismo tiempo que introduce nuevos y emocionantes equipos y tecnología para los incondicionales soldados de la EDF y una nueva facción separatista, la Kindred Rebellion. Los jugadores necesitarán toda la ayuda que puedan obtener mientras la invasión extraterrestre de Agresores de insectos gigantes, monstruos y mechas continúa asolando el mundo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.