Desde Main Street hasta Wall Street, Weedcraft Inc. te ayuda a construir tu imperio de la Maria Legal.

Nuevo tráiler explora el lado corporativo de la marihuana legal en América

El desarrollador Vile Monarch y el editor Devolver Digital revelaron más información sobre el próximo juego de magnates, Weedcraft Inc., junto con un nuevo tráiler que muestra fragmentos de los múltiples escenarios del juego, incluida la parte corporativa de su imperio de malezas.

flint-1.png

Weedcraft Inc. explora la industria de la producción, la cría y la venta de malezas en los Estados Unidos en un juego al estilo de un magnate muy detallado en el que los jugadores eligen cómo desean abordar y desarrollar su negocio. Los jugadores pueden ejecutar negocios más pequeños, al estilo de mamá y papá, pero como en la vida real, las grandes oportunidades a menudo implican ir por la ruta corporativa y expandir su imperio de malezas a nivel nacional. O, a nivel nacional, como puede manejar, considerando que el bote sigue siendo ilegal en 40 estados …

order.png

En el primer escenario de Weedcraft Inc., los jugadores deben construir y administrar todos los aspectos de su marca: tensiones, personal, I + D, ventas, envíos, servicio al cliente, marketing, política y gobierno estatal y federal. Con las leyes estatales de marihuana en constante cambio, aprender a navegar por las siempre cambiantes leyes es clave para su éxito.

«El segundo escenario del juego incluye situaciones en las que se han jugado cientos, si no miles de veces en la vida real», dijo Kacper Kwiatkowski, del desarrollador Vile Monarch. “Después de pasar más de una década en la cárcel por el cultivo ilegal, finalmente sales, solo para descubrir que todos tus compañeros ex delincuentes tienen una ventaja en el negocio legal. Y a pesar de que sus crímenes pasados ​​son ahora perfectamente legales, permanece perseguido por una condena por un delito federal y por los enredos legales que conlleva «.

Pro-Legal-cultivation.png

Los jugadores pueden forjar relaciones con políticos, cabilderos e influencers de Instagram para ayudar a influir en las leyes que ayudarán a sus intereses comerciales, así como a desenterrar la tierra para aplastar a su competencia: todo es justo en el amor, la guerra y los imperios de malezas. Cuidado, sin embargo. Si te aventuras demasiado lejos en el territorio legal gris, podrías terminar en el lado equivocado de la ley y ver cómo tu imperio se derrumba a tu alrededor.

Al igual que los desafíos que enfrentan los weedtrepreneurs de la vida real de hoy, Weedcraft Inc. presenta un conjunto complejo de sistemas para que los jugadores puedan dominar en un formato que sea fácil de jugar y que no tenga miedo de señalar la hipocresía cultural, empresarial y gubernamental cuando se trata de Quien gana y pierde cuando se trata de la maleza del diablo.

Weedcraft Inc saldrá para PC este abril.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario