Estrenos de la Semana – 3 de Mayo 2019

Llegan los muñecos feos junto al biopic de Rudolf Nureyev dirigido por Ralph Fiennes

«UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS» (Estreno 1 de Mayo)

Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.


«KEEPERS, EL MISTERIO DEL FARO» (Estreno 1 de Mayo)

Sinopsis: Inspirada en el misterio de la isla Flannan, ocurrido el invierno de 1900 en el Norte de Escocia, cuenta la historia de tres fareros, James (Gerard Butler), Thomas (Peter Mullan) y Donald (Connor Swindells), quienes se establecen en la remota isla para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Allí, el desafortunado encuentro de un cadáver en la costa tras una monstruosa tormenta y sus consecuencias, conllevarán a una enigmática desaparición que aún hoy sigue sin resolver.


«EL BAILARÍN»(NUREYEV, EL CUERVO BLANCO) (Estreno 1 de Mayo)

Sinopsis: Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.


«EN BUENAS MANOS» (Estreno 1 de Mayo)

Sinopsis: Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez), de 41 años, lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.


«VITORIA, 3 DE MARZO» (Estreno 1 de Mayo)

Sinopsis: El 3 de marzo, tras varios meses de huelga en demanda de unas condiciones dignas de trabajo, las comisiones representativas de trabajadores en las empresas en lucha habían convocado una jornada de paro general en Vitoria, una ciudad donde se había creado un movimiento asambleario que preocupaba al Gobierno, temeroso de que pudiera extenderse al conjunto del Estado español. En la iglesia de San Francisco del barrio obrero de Zaramaga, miles de trabajadores y trabajadoras abarrotaron el templo en asamblea. En el exterior se congregaron muchas personas más y, en medio, se situó un centenar de agentes de la Policía armada.


«AN ELEPHANT SITTING STILL»

Sinopsis: Al norte de China, una enorme ciudad posindustrial está sumida en una niebla perpetua que atrapa a sus habitantes. Una mañana, un simple altercado entre dos adolescentes de un instituto va a forjar el destino de cuatro individuos, víctimas del egoísmo familiar y de la violencia social. Lo único que comparten es la misma obsesión recurrente: huir hacia la ciudad de Manzhouli, donde según dicen, un elefante de circo permanece sentado durante horas, inmóvil, impasible, ajeno a los problemas del mundo.


«LA PRIMERA CITA»

Sinopsis: Isabel es una mujer de mediana edad casada con Sebastián, un militar retirado que nunca ha sido precisamente atento ni delicado. Un brote de alzhéimer incipiente en ella obligará a su Sebastián a tener por primera vez que dedicarle atenciones, haciéndole ver algo con lo que no contaba: ella, en sus confusiones, le abrirá los ojos a aspectos importantes que no conocía de su relación, y de manera involuntaria, le brindará una oportunidad para redimirse de sus errores.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario