Nuevos Oculus Quest y Oculus Rift S


En menos de un mes empezaran a comercializarse

El F8 comenzó hoy, ¡y finalmente podemos compartir que tanto Oculus Quest como Rift S comenzarán a distribuirse el 21 de mayo! Nuestro primer sistema de juego VR todo en uno, Quest ofrece la libertad de un movimiento completamente sin ataduras en la realidad virtual. Para aquellos con una PC con Windows 10 y una tarjeta gráfica adaptada a los juegos de PC, Rift S le ofrece el contenido más envolvente que ofrece la realidad virtual. Elija el auricular que mejor se adapte a sus necesidades.

La realidad virtual le permite desafiar los límites de la realidad y explorar nuevos mundos, incluso con personas del otro lado del mundo. Nuestra primera solución todo en uno, Oculus Go abrió las posibilidades de la realidad virtual a una audiencia más amplia que nunca. Y hoy, bajamos las barreras de entrada a 6DOF VR totalmente inmersivo, lo que le permite moverse a través del espacio virtual como lo haría con IRL.

59527145_444850272929878_1308861244454731776_n.jpg

Ahora, entrar en la realidad virtual es tan fácil como jugar en una consola. Tanto Quest como Rift S utilizan Oculus Insight, nuestra tecnología de visión por computador de última generación que permite el rastreo de adentro hacia afuera con sensores incorporados en el auricular. Al mapear el mundo que lo rodea y su posición en él, Oculus Insight le permite navegar por espacios virtuales y físicos, todo en tiempo real. Configurar su espacio de juego es casi tan simple como ponerse los auriculares.

Sin cables y sin necesidad de una PC (Quest se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon 835), Quest está listo para jugar en cualquier momento y lugar donde esté. Incluso puedes compartir la diversión con amigos usando nuestra función de casting (en versión beta en Quest), que te permite lanzar a la aplicación móvil Oculus o a tu TV.

59732513_681172325736220_5293950794691772416_n.jpg

Nuestra lista de lanzamientos incluye más de 50 títulos que abarcan toda la gama, desde tiradores de ritmo rápido hasta juegos sociales para pasar y jugar. Your Quest viene precargado con cinco demostraciones de vista previa que puedes reproducir desde el primer momento:

  • Beat Sabre (Beat Games): mantén el ritmo mientras recorres los cubos. Esta demostración incluye un tutorial y dos canciones en diferentes niveles de dificultad.
  • Creed (Survios): Conviértete en Adonis Creed, luchando para establecer tu legado en el ring y más allá. En esta demostración, tendrás una partida para enfrentarte a un rival en el ring.
  • Journey of the Gods (Turtle Rock Studios): juega como un ser humano o dios mientras recolectas objetos, ganas mejoras y luchas contra enemigos en este impresionante título visual. Con tres niveles de dificultad, esta demostración presenta versiones condensadas del tutorial y la lucha de primer jefe.
  • Entrenador de piratas espaciales (I-Illusions): lucha contra las implacables oleadas de droides con todas las armas y aparatos que necesitarás como pirata espacial. Esta demostración te permite jugar a través de la primera ola llena de acción y desafiar al primer jefe.
  • Sports Scramble (Armature): una versión extravagante de los deportes tradicionales. Esta demostración te permite jugar un partido de tenis contra un oponente de la IA o tus amigos y familiares en el modo multijugador en línea para dos jugadores.

59526850_2059770304324365_3155667052539150336_n.jpg

Con Rift S, puede acceder inmediatamente a la misma biblioteca que Rift, con la misma pila de software. Eso significa que Oculus Home es un espacio personalizable y social donde usted y sus amigos pueden pasar el rato antes de lanzarse a una aventura de realidad virtual compartida. Y con ópticas mejoradas y una pantalla de mayor resolución, Rift nunca se ha visto tan bien.

Oculus Insight incluye un modo de acceso directo tanto para Quest como para Rift S para ayudarlo a mantenerse seguro en la realidad virtual al mostrarle un poco de su entorno físico mientras se encuentra dentro del auricular, y Rift S lo lleva un paso más allá. Gracias a Passthrough +, una verdadera función de transferencia correcta en estéreo, puede aprovechar los avances básicos del tiempo de ejecución de Oculus como ASW, y utilizarlo con Dash para su propia experiencia de realidad mixta.

Haga un pedido anticipado de Rift S en oculus.com en todos nuestros países admitidos, o a través de nuestros socios minoristas Amazon, Best Buy y Microsoft Store, además de Currys PC World, FNAC, MediaMarkt, y más en el Reino Unido y la UE, y también Amazon en Japón.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .