Klipsch True Home, el verdadero disfrute del sonido en casa


La nueva campaña de la firma se centra en tres de sus últimos productos protagonistas por generar una auténtica experiencia sonora y sensorial en la intimidad del hogar.

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, se hace eco de la nueva campaña True Home de la marca Klipsch, centrada en tres de sus nuevos productos.

Porque, para la firma, lo más importante es conocer a sus clientes, ponerse en su lugar y aportar, a través de sus productos, realismo y autenticidad en todos los aspectos. Todo aquello que refleje el verdadero “yo” de sus usuarios, de quiénes son y lo que esperan cuando llegan a su hogar y se ponen frente a sus equipos Klipsch.

BAR-40-TRUE-STATEMENTS-V2 nota

Y es que las barras de sonido Bar 40 y 48 y el subwoofer Surround 3 son capaces de aportar un verdadero disfrute del sonido en casa, resultado de la evolución constante de una marca que trabaja incesablemente para desarrollar productos de audio de calidad.

Así, estos sofisticados equipos de audio, ofrecen una verdadera experiencia sonora, dando vida a los contenidos televisivos, la consola o el ordenador en la intimidad del hogar. Todos ellos destacan por ofrecer el legendario, realista y dinámico sonido de la marca y un diseño elegante y diferenciador que los convierten en verdaderos elementos decorativos.

Entretenimiento, claridad y simplicidad con Bar 40

De líneas elegantes y simplistas, con Bar 40 es posible disfrutar de un entrenamiento realista y un auténtico sonido detallado, donde cada paso, respiración o cualquier otro detalle de las películas y la música se hacen realidad.

BAR-48-V3 True nota

Con unas dimensiones de 101,4×7,3×8,6cm, se presenta como un sistema de sonido 2.1 donde la barra ofrece dos canales estéreo y se acompaña de un subwoofer inalámbrico externo de 6,5 pulgadas en configuración bass-reflex y salida inferior. Con diseño de caja cerrada, la barra integra dos tweeters de 19 mm con sistema de dispersión Tractrix Horn y dos drivers de 3 pulgadas ovalados, encargados de las frecuencias bajas.

Consta de conexión por puerto HDMI ARC y entrada analógica de 3,5 mm, además de otra entrada digital óptica y una salida auxiliar para un segundo subwoofer. A su vez, es compatible con decodificación Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

Además, en su versión BAR 40W que estará disponible en unas semanas  se ha dispuesto Google Voice, AirPlay2 o Alexa para gestionar determinadas funciones mediante instrucciones por voz (vía WiFi).

Diálogos y realismo con Bar 48 y 48W

Este modelo destaca, al igual que el anterior, por contar con un diseño sofisticado y atractivo realizado con los mejores materiales para una reproducción increíble del sonido. El realismo en los diálogos, así como en cualquier otro contenido, hacen de él el equipo de entretenimiento perfecto para el hogar.

Klipsch_Surround3_Lifestyle_19_True nota

En este sentido, se caracteriza por ofrecer un detallado y dinámico sonido envolvente con tres canales gracias a la propia barra más un subwoofer inalámbrico externo de grandes dimensiones, que cuenta con un driver de 8 pulgadas y diseño bass-reflex.

Por su parte, la barra ofrece un diseño cerrado con 3 drivers de 25,4 mm para agudos y 4 drivers de 76,2 mm para las frecuencias medias.

Klipsch_Bar48_Lifestyle_11.jpg

En conjunto, son capaces de generar una presión sonora de 103 dB, gracias a la amplificación de 440 vatios. Además, ofrece un altavoz central dedicado a aportar una mayor claridad vocal.

El equipo es capaz de decodificar pistas Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS y DTS-HD, es compatible con enlaces Bluetooth, posee entrada HDMI-ARC, puerto Jack de 3,5 mm y conector óptico digital, así como salida para un segundo subwoofer.

Por su parte, la versión 48W disponible para el ultimo trimestre añade Wi-Fi para poder aprovechar todas las ventajas que aportan tecnologías como Google Voice, AirPlay2 o Alexa.

Klipsch_Surround3_Lifestyle_19_True nota(1).jpg

Sin cables y al momento: Surround 3

Disfrutar de toda una experiencia cinematográfica aún más envolvente en el hogar y al instante. Esto es lo que se consigue sumando a las barras BAR 48 y 48W estos altavoces surround inalámbricos de 60 vatios de potencia. Y todo ello de la forma más sencilla, porque pueden colocarse en cualquier lugar, siendo la barra la encargada de descodificar y configurar automáticamente el audio Dolby Digital y DTS 5.1 para distribuir el sonido al sistema Kit Surround 3. Auténtico entretenimiento y adaptación para la mayor libertad en casa.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.