Comienza el año nuevo con el lanzamiento de World War 2: Days of War el 30 de enero

Shooter multijugador Desde «Driven Arts» y «Graffiti Games» hasta su lanzamiento con una revisión completa del juego y una actualización masiva de contenido

Experimente la acción de la Segunda Guerra Mundial que golpea el corazón de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes con el lanzamiento completo de Days of War del desarrollador Driven Arts y la editorial Graffiti Games. Lanzado en Steam el 30 de enero, Days of War es un juego de disparos en primera persona (FPS) competitivo en línea que reinventa la acción sin interrupciones basada en el equipo de los clásicos juegos de disparos multijugador de la Segunda Guerra Mundial.

Para celebrar el próximo lanzamiento, Graffiti Games y Driven Arts han lanzado un avance que muestra inmersiones en el fondo del juego y sus características.

Con el lanzamiento completo, los jugadores recibirán una experiencia multijugador con un grupo de nuevas armas, mapas y más. Además, los usuarios pueden construir sus propios mapas con un Editor de mapas y pueden perfeccionar sus habilidades de FPS en modo fuera de línea con bots.

«Esperábamos un juego como Days of War hace 10 años, y hace cuatro años decidimos que seríamos nosotros los que lo haríamos realidad», dice Lee Snodgrass, cofundador de Driven Arts. «nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que Days of War fuera realmente el juego que teníamos en la cabeza, y estamos orgullosos de decir que finalmente estamos aquí. Como un pequeño estudio, nuestra comunidad ha sido fundamental para dar forma al juego y ayudarnos a la línea de meta, pero de ninguna manera es el final. Esperamos apoyar Days of War por otros tres años, ahora que tenemos una base sólida, hay mucho más que queremos hacer «.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario