Vodafone Giants incorpora al mejor equipo de Asia de Rainbow Six


La incorporación se enmarca en la estrategia de expansión internacional del club

Después de pasar por Team Envy y por Aerowolf, la formación integrada por Glen “Lunarmetal” Suryasaputra, Adrian “Ysaera” Wui, Jordan “Jrdn” Cheng, Mohamed Matin “SpeakEasy” Mohamed Yunos y Jose “Histoire” Iman vestirá la camiseta de Vodafone Giants.
Vodafone Giants 03.jpg

Será la próxima semana en la segunda jornada de la Pro League Season XI y lo hará con un historial encabezado por la victoria en la Pro League de Asia Pacific, en la que derrotó a Wildcard Gaming, y por una última actuación en un escenario internacional en las semifinales de la Pro League en Tokoname (Japón), donde se midió con algunos de los mejores equipos del mundo.

El quinteto liderado por “Lunarmetal” no solo se sitúa como el equipo de referencia del sudeste de Asia, sino que aspira a reproducir en la escena internacional el liderazgo del que hace gala en su región, aspecto clave en la estrategia de internacionalización de Vodafone Giants. Para David “Lozark” Alonso, director deportivo de Vodafone Giants, “La incorporación de estos cinco jugadores responde a nuestro objetivo de continuar formando parte de la comunidad internacional de Rainbow Six: Siege”, y añade: “Es impresionante la habilidad y dedicación del grupo. Gracias a su incorporación a Vodafone Giants puede aspirar a conseguir objetivos aún más ambiciosos”. De cara a este nuevo año, Alonso se muestra optimista: “Nuestro objetivo en 2020 es seguir luchando por todo en Rainbow Six: Siege”.

Vodafone Giants 02

Por su parte, “Lunarmetal” confiesa que “Fichar por Vodafone Giants supone un gran hito para nosotros, un premio a nuestro esfuerzo. Que un equipo con la reputación de Vodafone Giants se fije en nosotros nos enorgullece, por ello queremos construir una relación duradera con el club y nos comprometemos a ofrecer un gran espectáculo a todos nuestros fans, a los que ya estaban y a los nuevos”.

El conjunto asiático coexistirá con la formación española de Rainbow Six –en plena integración en estos momentos-, que competirá en la liga nacional que Vodafone Giants confía en conquistar.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .