Ghost Recon Breakpoint muestra su modo inmersivo

Experiencia Ghost

La AT 2.0.0, cuya publicación está prevista para el próximo 24 de marzo, será la actualización más grande y compleja de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint hasta la fecha. Incluirá contenido narrativo asociado al Episodio 2, actualizaciones para PvP, nuevas clases, diversas actualizaciones de calidad de vida y una nueva experiencia inmersiva llamada Experiencia Ghost.

Ghost Recon 01

Tras el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, sus creadores decidieron cambiar el enfoque y reorientar sus prioridades como equipo.

Después de analizar todos los datos y comentarios posibles, el equipo creó la Experiencia Ghost, un modo de juego que brinda a los jugadores la posibilidad de crear su propia aventura de operaciones especiales.

Tras meses de desarrollo y varias pruebas de juego realizadas con diferentes tipos de jugadores, incluidos miembros de la Compañía Delta, jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y recién llegados a la franquicia, estamos listos para presentaros la Experiencia Ghost.

Ghost Recon 02

En cuanto se inicie el juego podréis elegir entre dos opciones predeterminadas o crear vuestra propia combinación:

  • Experiencia normal: el juego de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tal como fue publicado, con nivel de equipo y niveles de recursos.
  • Experiencia inmersiva: una nueva experiencia de juego que, además de eliminar por completo el nivel de equipo y los niveles de recursos, ofrece nuevas opciones tácticas.

¡Podréis elegir entre una variedad de ajustes solicitados por la comunidad, como gestión de energía, regeneración de salud, nuevos ajustes del HUD y mucho más!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario