Konami celebra el 25 aniversario de eFootball PES y lanza “Iconic Moment Series”


Ya está disponible también el DP5, con nuevas caras de jugadores actualizadas, la equipación del 120 aniversario del FC Bayern y contenido adicional del juego

Con motivo del lanzamiento de J.League Jikkyou Winning Eleven en Japón el 21 de julio de 1995, KONAMI ha anunciado hoy los primeros detalles de su campaña del 25 Aniversario de la franquicia mundialmente conocida, eFootball PES.

Como inicio de la campaña, KONAMI ha presentado “Iconic Moment Series”, una celebración continua de momentos memorables realizados por las mejores estrellas del fútbol, del pasado y del presente.

Cada jugador de Iconic Moment Series conmemorará un momento único de su carrera, con la tarjeta de jugador personalizada cocn una imagen actual y estadísticas de ese partido. Además, cada jugador de Iconic Moment Series o Leyenda se asociará a un equipo específico, con un incremento en las estadísticas disponible si se empareja a ese jugador o Leyenda con el equipo myClub elegido.

Desde hoy, KONAMI se complace en presentar a todos los usuarios de eFootball PES 2020 el Iconic Moment Series de la Leyenda Maradona, que conmemora su actuación en la final de la Copa de España de 1983 para el FC Barcelona.

Más allá de este detalle para los jugadores, las siguientes Leyendas de Iconic Moment Series también estarán disponibles a través de campañas en el juego:

  • Oliver Kahn (FC Bayern) – Partido Icónico: 09/02/2002
  • Karl-Heinz Rummenigge (FC Bayern) – Partido Icónico: 13/06/1981
  • Giovane Élber (FC Bayern) – Partido Icónico: 17/05/2003
  • Carles Puyol (FC Barcelona) – Partido Icónico: 17/05/2006
  • Xavi (FC Barcelona) – Partido Icónico: 27/05/2009
  • Andres Iniesta (FC Barcelona) – Partido Icónico: 06/05/2009

La celebración del 25 Aniversario continuará con lanzamientos y anuncios adicionales en el juego durante todo el año, con la intención de deleitar a los veteranos de la franquicia y nuevos jugadores de todo el mundo.

Además, ya está disponible el Data Pack 5.0 para eFootball PES 2020 mediante descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM.

El Data Pack 5.0 presenta más de 30 nuevas caras de jugadores actualizadas, en su compromiso por destacar como el juego de simulación de fútbol más realista en la actualidad. Entre los jugadores se incluyen: Reece James, Brandon Williams, Giovanni Di Lorenzo, Todd Cantwell y Achraf Hakimi.

KONAMI también se une al FC Bayern para celebrar su 120º aniversario, incluyendo la equipación oficial del aniversario ya disponible en el Data Pack 5.0.

Finalmente, la actualización de hoy también implementará una serie de correcciones de errores recogidos a través de los comentarios de la comunidad, muchos de los cuales se realizaron en el canal oficial de Facebook del equipo de desarrollo de PES – https://www.facebook.com/pes.devteam/

eFootball PES 2020 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. Los embajadores mundiales Lionel Messi, Miralem Pjanić, Serge Gnabry y Scott McTominay, aparecen en la portada de la edición estándar.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .