Lanzamientos de Videojuegos semana del 9 de Marzo

Después de dos años la secuela de Ori, llega a Xbox One y Pc

Ori and the Will of the Wisps (Pc, Xbox One) – 11 de Marzo

El siempre estimulante Moon Studios presenta con Ori and the Will of the Wisps una segunda parte para el viaje tan estimulante que supuso la primera parte para PC y Xbox One de 2015. Con la misma intención por reproducir su jugabilidad 2D con acrobacias, combates y rompecabezas, este videojuego Ori and the Will of the Wisps cuenta con los mismos réditos de calidad en cuanto al apartado gráfico gracias a una dirección artística maravillosa y preciosista.

Bless Unleashed (Xbox One) – 12 de Marzo

Bless Unleashed es un videojuego MMORPG de mundo abierto en el que los jugadores pueden formar equipo para plantar cara a las bestias imposibles que pueblan su rico mundo de fantasía (PVE) o luchar unos contra otros en combates en línea (PvP). Cuenta con cinco clases de personaje entre las que elegir, y cada una de ellas disfruta de un arsenal de habilidades de combate centradas en los combos. Bless Unleashed ha sido diseñado específicamente para acomodar al público de consola.

My Hero One’s Justice 2 – (PS4, PC, xbox One, Nintendo Switch) – 13 de Marzo

My Hero One’s Justice 2 es un videojuego de lucha basado en uno de los mangas y series de animación japonesa más conocidos del momento. Desarrollado por Byking y Bandai Namco, el juego amplía su plantel de luchadores con nuevos personajes procedentes de la cuarta temporada del anime.

Nioh 2 (PS4) – 13 de Marzo

Team Ninja y Koei Tecmo se unen de nuevo para hacer realidad Nioh 2, una aventura de rol y acción que te lleva al Japón feudal en la piel de (Hideyoshi (mitad samurái, mitad Yokai), que deberá luchar contra peligrosos yokais dispuestos a segar tu alma. Tras el periplo de William Adams, en Nioh 2 toca encarar un nuevo desafío en el que el mismísimo Kou Shibusawa, mítico desarrollador japonés al frente de Koei, reinterpretará la historia del mítico samurái occidental creada por Akira Kurosawa. Un viaje por el traicionero periodo Sengoku y las profundidades del Oscuro Reino de los demonios.

Stela (Pc, Nintendo Switch) – 13 de Marzo

Stela es un videojuego de acción y plataformas dotado de una potente carga atmosférica sobre una joven mujer que asiste a los últimos días de un misterioso y antiguo mundo.

Desarrollado por SkyBox Labs, Stela garantiza enormes desafíos, un terreno traicionero así como bestias gigantescas y complicados rompecabezas para resolver manipulando el entorno.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario