Razer producirá y donará un millón de mascarillas

Gran iniciativa de este titán de la industria del videojuego.

En estos momentos de incertidumbre que vivimos, esta es la clase de noticias que más nos alegra dar: Min-Liang Tan, CEO de la marca de periféricos especializada en videojuegos Razer, ha anunciado que producirán y donarán un millón de mascarillas sanitarias para combatir el coronavirus (Covid-19).

Así lo anunciaba Tan desde su cuenta oficial de Twitter, hace escasas horas: «mientras que ha habido una increíble demanda de nuestros productos en estos tiempos por toda la gente que se queda en casa para evitar multitudes (y jugar a videojuegos), el equipo de Razer entiende que todos tenemos un papel a la hora de combatir el virus, sin importar la industria a la que pertenezcamos«.

«Durante los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando en turnos de 24 horas para transformar algunas de nuestras líneas de manufacturación existentes para producir mascarillas sanitarias que poder donar a países de todo el mundo«.

«Pretendemos donar un millón de mascarillas a las autoridades sanitarias de diferentes países de todo el mundo. Para empezar, hemos estado en contacto con las autoridades de Singapur (donde se encuentra la sede de Razer) para donar parte del cargamento para ayudar en la lucha contra el COVID-19«.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario