Röki & Eldest Souls traen aventura y dioses al Festival de Juegos de Steam


La edición primaveral del festival de juegos de Steam trae la oportunidad a los jugadores de probar dos títulos indie que sacará United Label este año

Durante la semana que debería tener lugar la GDC de 2020, United Label está orgullosa de participar en el Festival de juegos de Steam: Edición de Primavera hasta el 23 de marzo. Este evento ofrecerá a los jugadores la oportunidad de descargar una demo gratuita de la aventura indie Röki y del boss-rush de acción Eldest Souls y jugarlos desde hoy mismo.

Esta experiencia jugable nos presentará a la heroína de Röki , una joven llamada Tove, mientras viaja por todo tipo de extraños parajes y se encuentra a peculiares criaturas mientras trata de salvar a su familia. Röki es un juego en el que más vale maña que fuerza, donde los jugadores tienen que resolver acertijos, hacerse amigos de monstruos y buscar objetos antiguos ocultos. Esta demo no es más que un pequeño vistazo a esta aventura que ningún jugador querrá perderse cuando llegue este año.

Röki sigue llamando la atención y ha aparecido en muchas listas de los “juegos indies más esperados” (Polygon, Get Indie Gaming, The Indie Games Website, Eurogamer, LauraKBuzz, Gamercrate y muchas más), además es uno de los pocos juegos que inauguran el Festival de juegos de Steam.

United Label y Polygon Treehouse se está tomando el tiempo necesario para asegurar que el equipo crea la mejor versión posible de este juego de aventuras tan esperado.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .