Fecha de lanzamiento de Fahkumram en un nuevo tráiler de TEKKEN 7

En este tráiler, el gigante de dos metros demuestra su fuerza enfrentándose a Craig Marduk y a otros personajes del plantel de TEKKEN 7.

Tras caerle un rayo encima cuando tenía 12 años, Fahkumram se convirtió en campeón de Muay Thai cuando tenía 18. Casado y con una hija, su vida no tardó en dar un inesperado giro a peor cuando el ejército le tendió una emboscada y lo tuvo prisionero. Como tenían a su familia como rehenes, a Fahkumram no le quedó más opción que cumplir las órdenes de sus secuestradores y combatir en arenas de combate de los bajos fondos. Incapaz de encontrar el modo de cambiar su situación, el antaño orgulloso campeón se fue abandonando a actos de ira y violencia cada vez más extremos. Compite en el Torneo del Puño de Hierro porque es su última esperanza para obtener la tan ansiada libertad para su familia y para él.

Fahkumram, junto con un nuevo escenario, componen el último paquete del tercer pase de temporada, el cual estará disponible el 24 de marzo. Los paquetes se puede comprar individualmente o bien a través del pase de temporada.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario