Lanzamientos de videojuegos de la semana del 23 de Marzo


Seguimos con nuestra segunda semana de confinamiento, esta semana con One Piece: Pirate Warriors 4

Half-Life: Alyx (PC) – 23 de Marzo

Half-Life: Alyx es el largamente rumoreado videojuego de la saga Half-Life para dispositivos de realidad virtual. Un título del que llevábamos ya cierto tiempo hablando y que ahora se confirma con la coprotagonista de Half-Life 2, la propia Alyx, apartándose del rol secundario de acompañamiento para Gordon Freeman y protagonizando esta vez su propio videojuego.

El título es un lanzamiento exclusivo para realidad virtual, y es definido como “el juego de bandera” del dispositivo Valve Index de Valve, creadores de la propia saga Half-Life.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (PS4, PC) – 23 de Marzo

La veterana serie de aventuras de rol The Legend of Heroes da el salto a PS4 con este JRPG que continúa la historia justo donde lo dejó Trails of Cold Steel. Desarrollado por el estudio japonés Falcom, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III integra novedades en su sistema de combate, aunque se mantiene fiel a la esencia de la franquicia. El videojuego está protagonizado por Rean Schwarzer y el grupo de aventureros Class VII. En esta ocasión pueden explorar el Oeste del Imperio y las Islas de Britannia.

Bleeding Edge (Pc, Xbox One) – 24 de Marzo

Bleeding Edge es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Ninja Theroy, creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice, ya bajo edición de Xbox Game Studios. De momento se desconocen los detalles del proyecto, pero parece que apostará por un planteamiento muy gamberro en su propuesta en el que dos equipos de cuatro jugadores han de enfrentarse cuerpo a cuerpo.

Moons of Madness (PS4, Xbox One) – 24 de Marzo

Moons of Madness es un videojuego de acción y aventura inspirado por el terror psicológico de la obra de Lovecraft enmarcado dentro del género de la ciencia ficción. Protagonizado por el astronauta Shane Newehart, la propuesta insta al jugador a explorar sus encarnizadas luchas internas al mismo tiempo que va descubriendo los eventos sobrenaturales de la estación de investigación Trailblazer Alpha, el primer puesto de su clase en un Marte recreado con gran realismo científico. Los responsables de Moons of Madness aseguran un videojuego que tratará los temores del aislamiento la paranoia realzados con elementos sobrenaturales extraídos de la obra de H.P. Lovecraft.

Paper Beast (PS4) – 24 de Marzo

Paper Beast es un videojuego de aventuras desarrollado por el creador del mítico Another World. La propuesta se presenta como un ecosistema completo con vida salvaje única que lleva a juguetones animales a través de un universo colorido que brota desde los restos de la Internet.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution (PS4, Xbox One, Pc) – 24 de Marzo

Disfruta de los emocionantes duelos de cartas de Yu-Gi-Oh! en este videojuego para Nintendo Switch desarrollado por Konami. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution permite a los aficionados disfrutar de las reglas más recientes del juego de cartas basado en este manga, dándoles la oportunidad de luchar contra personajes conocidos de la serie, o bien contra otras personas a través de Internet.

Children of Zodiarcs (Xbox One, Nintendo Switch) – 27 de Marzo

Children of Zodiarcs es un JRPG táctico para PC desarrollado por Cardboard Utopia que se inspira en grandes clásicos del género como Shining Force, Final Fantasy Tactics, o el mítico Tactics Ogre. Esta aventura de rol nos propone recolectar una serie de cartas coleccionables que dotarán de poder y habilidades especiales a nuestros héroes. El juego superó con éxito su campaña en Kickstarter, y nace amparado por la plataforma Square Enix Collective.

Granblue Fantasy: Versus (PS4) – 27 de Marzo

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de peleas desarrollado por Arc System Works, los autores de la saga Guilty Gears o Dragon Ball FighterZ. El juego, editado por Cygames, se ambienta en el universo de fantasía Grandblue Fantasy, conocido por el juego de acción y rol que desarrolla Platinum Games.

One Piece: Pirate Warriors 4 (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 27 de Marzo

One Piece: Pirate Warriors 4 adapta el popular manganime de Eiichirö Oda a los videojuegos una vez más en clave de musou. Abarca personajes, eventos y técnicas de muchos arcos y eras de One Piece, aunque el arco de Whole Cake Island es el más destacado de todos.

Saints Row IV: Re-Elected (Nintendo Switch)

Saint’s Row IV llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con una entrega que reúne todo el contenido descargable adicional y expansiones lanzadas hasta la fecha y la nueva Gat Out of Hell, además de leves retoques visuales.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .