Tráiler de lanzamiento de Gears Tactics en castellano y predescarga en PC disponible

En dos semanas Gears Tactics llevará el ritmo rápido, la acción visceral y las ejecuciones características de la saga Gears al género de la estrategia por turnos en PC.

Para asegurarnos de que estés listo para entrar en acción y mantener a los Locust bajo tierra, te traemos un tráiler de Gears Tactics que presenta a los protagonistas, las armas y objetos personalizables, las cinco clases de personaje y una muestra de los enemigos a los que tendrás que hacer frente.

Tráiler de lanzamiento (en castellano): https://youtu.be/SQvUYaspCIo

Gears Tactics ya está disponible para predescargar en Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 y Steam de cara a su lanzamiento el 28 de abril en PC. Resérvalo o juégalo con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo de 2020 para recibir el Thrashball Cole Character Pack, que incluye a Augustus Cole como recluta y el Thrashball Armor Set con habilidades especiales. La versión de Gears Tactics para Xbox One está en desarrollo y llegará más adelante este año.

Para más detalles sobre el juego, echa un vistazo a cinco cosas que necesitas saber sobre Gears Tactics, cómo Microsoft e Intel han optimizado Gears Tactics para PC y las publicaciones de los desarrolladores en gearstactics.com.

En abril llega también la nueva novela del escritor de éxito Jason Hough, Gears of War: Bloodlines, que prepara el camino para los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics y trata la relación padre-hija entre Gabe y Kait Díaz, protagonistas de los juegos. Gears of War: Bloodlines estará disponible en libro de tapa blanda, ebook y audiolibro el 21 de abril de 2020.

Para aquellos interesados en el proceso creativo de artistas y desarrolladores, Gears Tactics: The Art of the Game abarca todo el desarrollo desde los bocetos conceptuales hasta el arte final. Gears Tactics: The Art of the Game, de Titan Books, estará disponible el 28 de abril de 2020.

Un saludo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario