30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia se luce con un nuevo póster para HBO


HBO España ha empezado con la promoción de la esperada serie de televisión de Álex de La Iglesia, 30 Monedas.

Hoy ha lanzado un teaser póster de lo más interesante. Es importante mencionar que la serie de HBO formará parte del Festival de Sitges este fin de semana con la proyección de su primer episodio, asimismo en noviembre se estrenará en HBO España.

La serie nos sumerge en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

30 Monedas es dirigida por Álex de la Iglesia, el aclamado director de El día de la bestiaBalada triste de trompeta Las brujas de Zugarramurdi, y es coescrita por el afamado Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, entre su reparto hay estrellas de importante talla como Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi. Esta serie es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .