La consola de última generación PlayStation 5 ya está disponible en España

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible la esperada consola de última generación PlayStation 5 que llega a las manos de los jugadores con una velocidad, una fidelidad visual y una inmersión sensorial sin precedentes.

PS5 edición digital estará disponible a un precio de venta al público (PVP) recomendado de 399,99 € y PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD estará disponible a un PVP de 499,99 €. Salvo por la unidad de Blu-ray Disc Ultra HD, ambos modelos de PS5 ofrecen las mismas especificaciones, de modo que los jugadores disfrutarán de las mismas experiencias de juego transformadoras independientemente del que elijan.

Liliana Laporte, directora de SIE Iberia, ha expresado el entusiasmo de la compañía en este hito tan importante: “Estamos muy contentos con la acogida tan buena que está teniendo la nueva PlayStation 5, tanto en España como en el resto del mundo. Sabemos que nuestros fans llevaban mucho tiempo esperando este momento y ahora por fin podrán experimentar en sus propias manos la nueva generación».

De este modo, SIE da la bienvenida a esta nueva generación de juegos con una selección de títulos, encabezada por títulos disponibles desde el día de lanzamiento de SIE Worldwide Studios, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, Sackboy: Una aventura a lo grande, y Astro’s Playroom. Los usuarios de PS5 podrán disfrutar de más de 30 nuevos juegos esta Navidad, incluidos los esperadísimos juegos de los editores asociados de SIE, como Call of Duty: Black Ops Cold War (Activision), Fortnite (Epic Games), FIFA 21 (EA), NBA 2K21 (2K), Godfall (Gearbox Publishing), Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft) y muchos más. Además, nuevos títulos de desarrolladores independientes, como Bugsnax (Young Horses) y The Pathless (Giant Squid/Annapurna Interactive) serán prueba de la gran variedad de contenido que llegará a la PS5.

Inspirada por una comunidad global de creadores, PS5 sumergirá a los jugadores en un sinfín de mundos con una velocidad, una fidelidad visual y una inmersión sensorial sin precedentes. Los jugadores disfrutarán de tiempos de carga mínimos gracias a la unidad de estado sólido (SSD) de ultra alta velocidad, así como de asombrosos gráficos en 4K y una fluidez en la experiencia de juego de hasta a 120 fotogramas por segundo. Gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos optimizados del mando inalámbrico DualSense y los inmersivos paisajes sonoros que hace posibles la tecnología de audio 3D Tempest, PS5 multiplica las sensaciones de los jugadores y los transporta al universo en el que están jugando.

Además de las increíbles experiencias de juego, PlayStation 5 ofrece una gran variedad de posibilidades de entretenimiento, con una selección de algunos de los servicios de streaming más populares disponibles desde el lanzamiento, como Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch, YouTube y muchos más. Para que sea fácil alternar entre los juegos y las películas o los programas de televisión, PlayStation 5 tendrá un espacio dedicado en exclusiva al entretenimiento multimedia.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario