Hunt: Showdown – Ya disponible el nuevo evento en vivo ‘Traitor´s Moon: The Dark Rising’

Numerosas recompensas gratuitas, incluidas armas legendarias, están en juego en el último evento en directo de Hunt. A estas se une una nueva serie de DLC, donde no falta el cazador legendario “The Turncoat”

Una nueva oscuridad se eleva sobre el pantano. Desde hoy, los jugadores de Hunt: Showdown están invitados a participar en el nuevo evento en vivo del juego. Durante 21 días, hasta el 14 de abril, el evento en vivo «Traitor’s Moon: The Dark Is Rising» ofrece a los jugadores recompensas por completar desafíos, resolver pistas, saquear cuerpos y destrozar efigies. Una serie de potenciadores nuevos que combinar están disponibles para acelerar el progreso de los jugadores. Mientras, se revelarán nuevas historias sobre un siniestro plan para manipular la corrupción en el Bayou. Un nuevo pack de DLC, «The Meridian Turncoat», añade un cazador legendario jugable nuevo y armas legendarias para ayudar a conseguir recompensas durante el evento.

Los jugadores pueden desbloquear por anticipado cuatro armas nuevas –Scottfield Brawler, Berthier Riposte, Caldwell Model 92 y Winfield Model 93 – y recompensas adicionales que incluyen nuevos aspectos legendarios para las armas y el equipo. Las cuatro armas en acceso anticipado no estarán disponibles hasta, al menos, veinte días después del evento. Así que ahora es un buen momento para jugar y usarlas por adelantado para cazar.

Durante el evento en vivo Traitor’s Moon, también se lanzará el DLC The Meridian Turncoat. Un paquete que incluye a «Turncoat». Un nuevo cazador legendario que fue enviado a la guerra,

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario