Lanzamiento Mundial de Ghostwire: Tokyo

Tango Gameworks y Bethesda Softworks se complacen en anunciar que Ghostwire: Tokyo ya está disponible a nivel mundial en PlayStation 5

En Ghostwire: Tokyo, unas mortíferas fuerzas sobrenaturales han tomado la ciudad. Además, una niebla venenosa está haciendo que la población de Tokio desaparezca al instante. Este viaje singular obliga al jugador a dominar las artes místicas del tejido etéreo mientras trata de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido Tokio. Estos entes sobrenaturales rondan por el increíble mundo de Ghostwire y crean una ingeniosa atmósfera que rinde homenaje a las curiosidades y secretos de la ciudad de Tokio.

Ghostwire: Tokyo nos traslada a un enigmático mundo repleto de personajes de fábulas, leyendas y folclore japonés. Estas historias tradicionales han sido la inspiración para muchas de las extrañas criaturas del juego, así que Ghostwire encarna la auténtica esencia de Tokio. El jugador tendrá que recorrer el paisaje urbano ultramoderno de Tokio desarrollado por las imaginativas mentes de Tango Gameworks y descubrirá sus lugares más emblemáticos y los rincones secretos más inesperados.

Quienes quieran adentrarse más en el mundo de Ghostwire podrán hacerlo gracias a Preludio de Ghostwire: Tokyo, ya disponible en PS4, PS5 y PC. En esta emocionante novela visual, nos sumaremos al misterioso KK y a su equipo de detectives de lo sobrenatural para investigar una extraña desaparición. Pero, a lo largo del viaje, descubriremos algo aún más siniestro. Los jugadores podrán elegir entre diferentes interacciones con los compañeros de KK para reconstruir la trama de la precuela exclusiva de Ghostwire.

Ghostwire: Tokyo ya está disponible en todo el mundo para PS5 y PC.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario