DOOM muestra en detalle su quinta actualización

DOOM muestra en un nuevo tráiler todo lo que podemos esperar de su quinta actualización gratuita.

Entre las nuevas funcionalidades que se incluirán en esta actualización, se han incorporado nuevas opciones claves para los modos multijugador y SnapMap, algunas son las siguientes:

Modo multijugador:

  • Bola infernal: un nuevo modo de juego cooperativo en el que los equipos lucharán por el control de la bola, intentando marcar goles en la portería del rival.
  • Bots: ya disponibles en los mapas multijugador originales de los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos.
  • Los grados multijugador pasan a extenderse hasta el grado 11: al alcanzar el nuevo grado máximo, ¡desbloquearás la inconfundible armadura del marine de DOOM (el traje de pretor)!

Modo SnapMap:

  • Juega en el papel del marine de DOOM con la armadura de marine (traje de pretor).
  • Incorporación de más elementos del modo campaña, lo que te permitirá jugar y crear nuevas experiencias inspiradas en este modo.
  • Añadidos módulos y accesorios inspirados en los laboratorios Lázaro.

Además, para celebrar todas las novedades que la actualización gratuita 5 incorpora al modo multijugador, se ofrecerá el doble de puntos de experiencia en todos los modos multijugador de DOOM hasta las 18:00 horas del lunes, 12 de diciembre (hora peninsular).

Por último, id Software anuncia que Bloodfall estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 15 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hazte invisible encarnando al Espectro en tres nuevos mapas multijugador, de la mano del tercer y último paquete de contenido descargable para DOOM.

DOOM se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más sobre este frenético título podéis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
 
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario