South Park: Retaguardia en peligro tendrá figuras oficiales


Ubisoft anuncia una serie de cuatro figuras en exclusiva de South Park con motivo de la salida del próximo videojuego South Park: Retaguardia en peligro.

Con la intención de ser lo más fieles posibles a los icónicos héroes de la serie, UbiCollectibles ha colaborado directamente con South Park Studios para crear estas pequeñas piezas. La colección incluye las siguientes figuras:

• El Mapache 8.5 cm
El alter ego de Cartman aspira a convertirse en el héroe que la ciudad necesita, haciendo que la “justicia justiciera” se instale en South Park. Esta figura está disponible en un tamaño de 8,5 cm.

spfigura1

• Profesor Caos 8.5 cm
El sombrío alter ego de Butters Scotch ha escogido dedicar su vida a traer el caos al mundo, ¡con la ambición de convertirse en el mayor supervillano que el mundo haya visto jamás! El Profesor Caos está disponible en un tamaño de 8,5 cm.

spfigura2

• Mysterion 8.5 cm
Este desconocido chiquillo posa imponente con sus magníficos calzoncillos Kangaroo. Cuando el caos y la violencia se apoderan de todo, él lucha, a veces solo, con la ayuda de su verdadero superpoder: ¡no puede quedarse muerto! Esta figura está disponible en un tamaño de 8,5 cm

spfigura4

• Mysterion 18.8 cm
El superheroico alter ego de Kenny posa aquí enfrentado al viento, listo para acabar con el crimen en las calles. Es el símbolo que necesita la ciudad. Un protector justiciero, un guardián silencioso… Un ángel caído. La figura está disponible en un tamaño de 18,8 cm.

spfigura3

Las figuras oficiales de South Park: Retaguardia en peligro de Ubicollectibles se pueden comprar ya en Ubisoft Store y muy pronto estarán disponibles también en las tiendas.

En South Park no deja de aumentar la delincuencia. Las calles nunca han sido tan peligrosas como ahora. Cuando el sol se pone en esta otrora tranquila población de Colorado, la violencia y el caos se desatan en un reinado de terror, y lo más sórdido de los bajos fondos sale a la superficie. Eric Cartman aprovecha esta ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia, Mapache & Amigos, de la que él mismo, El Mapache, es el líder. El jugador, siguiendo en su papel del Chico Nuevo, se convertirá en miembro de Mapache & Amigos para luchar por la fama y por ganarse un lugar entre los demás chavales.

Los jugadores deben dominar sus poderes, basados en ventosidades, para combatir el crimen y formar parte de la franquicia de superhéroes más comercial de todos los tiempos. Todo superhéroe tiene un origen, y Mapache & Amigos no iban a ser menos. El jugador descubrirá este pasado, confeccionará sus propios disfraces y mezclará y combinará poderes de muchas clases para crear su propio héroe original.

South Park Retaguardia en peligro estará disponible en cuatro ediciones: normal, deluxe, gold y coleccionista y saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

southparkcoleccionista

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s