Presentada portada de NBA 2K15 y fichaje de Pharrell Williams para la BSO

2K nos trae la carátula oficial de NBA 2K15.

Portada2k

2K ha anunciado una nueva colaboración con el internacionalmente conocido artista y productor Pharrell Williams, que se encargará de la banda sonora más amplia y especial de la historia de la franquicia NBA 2K para NBA® 2K15, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de simulación de la NBA más exitosa y mejor valorada. Esta asociación reúne a una de las mentes más creativas de la música con una de las sagas de entretenimiento más exitosas de la última década.
«Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores», dijo Pharrell. «Era importante para mí que la música complementara a la acción en una cancha de baloncesto de la NBA en NBA 2K15. Espero que todo el mundo disfrute con ella.»

Pharrell es un visionario de renombre en la música, la moda y el diseño, y ha actuado como un representante de la cultura pop, desde sus días como miembro fundador de “N.E.R.D” y “The Neptunes”, hasta su última aventura con el colectivo creativo multimedia “i am OTHER”. Su trabajo incluye la producción de canciones para algunos de los más grandes álbumes de la década, como «Good Kid, MAAD City» de Kendrick Lamar y «Channel Orange» de Frank Ocean, así como singles de éxito como «Happy», «Blurred Lines» con Robin Thicke y «Get Lucky» con Daft Punk.

PharrellWilliams2_NBA2K15

«La pasión y la reputación como productor visionario y la experiencia de trabajar con la NBA de Pharrell serán evidentes en la mayor y más ecléctica banda sonora de NBA 2K jamás realizada», dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de 2K. «Hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestros fans sobre cómo podríamos mejorar su experiencia desde un punto de vista de la música, y estamos seguros de que la colaboración de Pharrell en NBA 2K15 impresionará a los jugadores tanto como nos ha impresionado a nosotros.»

Las canciones incluidas en la banda sonora de Pharrell se darán a conocer a finales del verano. Sigue a @2KEspana en Twitter y usa el hashtag #YourTimeHasCome para conocer las últimas noticias sobre NBA 2K15.

@ReyesdelMando

 

Deja un comentario