10 años de “Lost”


Que gratos recuerdos…

 

El próximo 22 de Septiembre se cumplen 10 años del estreno del episodio piloto de la mítica serie. Muy mítica a pesar de tener alguna temporada algo irregular y sobre todo un final decepcionante para muchos, sobre todo para el espectador ansioso por conocer todas las explicaciones a los misterios de la isla ( A mí me encantó el final, que conste y además uno de mis planes vacacionales es volver a disfrutar de las 6 temporadas del tirón). Lo que nadie podrá negar es que fué la serie pionera, junto a “Los Soprano”  de una nueva forma de televisión.

Calidad y una capacidad de enganche que lo cambió todo, sin “Lost” es posible que no hubiesemos podido disfrutar las maravillas que la pequeña pantalla nos ha brindado desde entonces. Obras maestras como “Breaking Bad”, “True Detective”, “House of Cards”, “Juego de Tronos” y un larguísimo etcétera se colaron para siempre en nuestra memoria entrando por la puerta que derribaron los pasajeros del vuelo 185 de Oceanic.

Y eso, fuera de debates de si el final fué bueno o malo, es para estar muy, muy agradecido.

Casualmente, ese 22 de Septiembre de 2004 el episodio piloto se estrenó en la Comic Con de San Diego, por lo que era más que lógico una mención especial en la convención de este año. El recuerdo llegó en forma de video-homenaje que os dejamos a continuación

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Anuncios

4 comentarios sobre “10 años de “Lost”

  1. ¡Que recuerdos!
    Lo que no gustó del final es que terminara y tener la sensación que te has quedado sin algo que era tuyo. Al fin y al cabo todos estábamos de una manera o de otra en la isla.
    La revisita a la serie, jejeje, empieza a ser como lo de colocar todas las fotos que tengo en el ordenador… No, sí tengo que hacerlo pero…

    Me gusta

  2. Jooooooooo, qué grandes recuerdos……Esa sensación de querer ver y saber más y esperar una semana para poder conocer una pizquita más de cada personaje….
    Sin duda la serie que, hasta el día de hoy, es mi preferida…..

    Por cierto, van a estrenar en Cuatro la serie River, ¿alguna recomendación y/o crítica sobre la serie? merece la pena poner el jueves la cuatro y empezar a verla……

    Me gusta

    1. Hola Beita.

      Sabes que en losreyesdelmando.com respetamos mucho las series, películas y videojuegos. Por eso os vamos a dejar información por la que creemos que The river no es una gran serie.

      Se estreno en 2012 tanto en Usa como en España (Fox) y hasta ahora ninguna televisión en abierto ha mostrado interés en ella.
      Fue cancelada tras una primera temporada de tan sólo ocho episodios.
      En Reino Unido la serie no fue estrenada en la Tv y salio directamente en iTunes.
      Sobre el argumento tan sólo podemos decirte que habla de como Lincoln se une con esu madre en la búsqueda de su padre desaparecido en la Amazonia. Para financiar el rescate, acuerdan con el astuto ex-productor, Clark Quitely; grabar la expedición y emitirla en la televisión.

      Desde nuestro punto de vista es mejor dejarla pasar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.