Canal + estrena la serie documental «Superheroes. Una batalla interminable»

Hoy a las 18:55 h el primer capítulo

CANAL+ 1 (dial 1) estrena hoy sábado 2 agosto a las 18:55h el primer capítulo de la serie documental Superhéroes. Una batalla interminable. Titulado Verdad, justicia y el estilo de vida americano, cuenta cómo durante la Gran Depresión, la fama de decenas de personajes de superhéroes abrieron la puerta a una nueva generación de artistas y escritores. La II Guerra Mundial creó un fervor patriótico por los aventureros repletos de estrellas que representaban el espíritu americano en la guerra y en la retaguardia. Pero en los años 50, los superhéroes se encontraron en el ojo del huracán del escrutinio y la regulación del gobierno. Cuando se estrenó la emocionante Las aventuras de Superman en el nuevo medio que era la televisión, el primero y gran superhéroe americano llevó a toda la industria editorial del cómic a una fuerza renovada.

Superheroes: A Never-ending Battle

Superhéroes. Una batalla interminable es trata de la primera producción que indaga en los comienzos del género literario del cómic y su poderoso legado, así como la evolución de los personajes que han saltado de esas páginas durante los últimos 75 años y su continuo impacto en la cultura de todo el mundo. Consta de otros dos capítulos, Grandes poderes, grandes responsabilidades y Cualquiera puede ser un héroe.

Entre los grandes nombres que aparecen en el documental están Stan Lee, Adam West, Lynda Carter, los ganadores de un premio Pulitzer Michael Chabon y Jules Feiffer, además de entrevistas con los ya fallecidos Joe Simon (co-creador de El capitán América) y Jerry Robinson (que ayudó a crear al Joker). Está presentado y narrado por Liev Schreiber, protagonista de la serie Ray Donovan y Victor Creed en la saga X-Men.

Superheroes: A Never-ending Battle

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario