Próximos estrenos: «Perdida» (Gone Girl)

Ben Affleck protagoniza lo nuevo de David Fincher

 

El próximo 10 de Octubre, una semana después de su estreno en norteamérica, llegará a nuestras pantallas la última película del director de «Se7en», «Zodiac», «El Club de la Lucha» y «La Red Social».

Cartel Gone Girl

Con guión de Gillian Flynn basado en su propio bestseller y protagonizado por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Tyler Perry, el cineasta norteamericano nos trae la historia de Nick Dunne, un hombre que en el día de su quinto aniversario de boda denuncia la desaparición de su esposa Amy. Durante la investigación policial y el seguimiento de los medios de comunicación la imagen de Dunne como marido ideal se irá tambaleando hasta el punto de resultar el principal sospechoso.

BuzzFeed publicó en exclusiva el nuevo poster y Fox España nos trae el trailer en castellano.

Personalmente espero ansioso cada proyecto de David Fincher y Christopher Nolan, de quien hablaremos en el siguiente post. Para mí, los dos directores contemporaneos que más han logrado construir un estilo personal definido y siempre nos traen historias interesantes, amplificadas por su enorme talento.

La historia de «Perdida» viene además avalada por el brutal éxito de crítica y público de la novela en todo el mundo. Tras su publicación, se hizo rápidamente un hueco en las listas de libros más vendidos en Estados Unidos, desbancando del primer lugar a «50 Sombras de Grey» y las más prestigiosas publicaciones la han colocado en sus listas de libros del año.

En España, la novela está publicada por Mondadori y probablemente sea de las mejores recomendaciones si quereis leer algo realmente bueno este verano. Si lo haceis, espero vuestros comentarios.

Perdida Novela

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

 

Deja un comentario