Estrenos de la semana

Robots gigantes, cocineros simpáticos, reporteros de guerra y cuadros que cobran vida.

«Transformers: La Era de la Extinción» de Michael Bay

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico e inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots…

Cuarta entrega de la franquicia protagonizada por los célebres juguetes de Hasbro.

«#Chef » de Jon Favreau

Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

Tras dirigir las dos primeras partes de «Iron Man», Jon Favreau vuelve a sus orígenes en esta comedia de bajo presupuesto que también protagoniza.

«Mil Veces Buenas Noches» de Erik Poppe

Rebecca es una reportera gráfica experta en conflictos bélicos. Al vivir día a día la muerte y la destrucción, la mujer se pregunta qué beneficios puede tener su trabajo para el ser humano: si sólo es algo estético o, si por el contrario emiten un mensaje que pueda calar en la sociedad y hacer que ésta cambie su punto de vista respecto a la realidad.

Cuando es su propia vida la que está en peligro, su marido y sus hijos la pondrán entre la espada y la pared; al obligarla a elegir entre su trabajo o su familia.

Producción sueca sobre el duro oficio de fotógrafo de guerra con la gran Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau, el popular Jaime Lannister de «Juego de Tronos»

«Shirley. Visiones de una Realidad» de Gustav Deutsch

Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir – la América de los años 30 a los años 60 – y que se afianzará firmemente a sus convicciones.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario