Nuevo Silent Hill con Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus

Os hablamos de uno de los anuncios de la Gamescom 2014 y es la creación de una nueva entrega de Silent Hill que esta siendo desarrollada por el estudio 7780s Studio y cuyo nombre en clave es P.T.

Como nota curiosa esta entrega unifica en un proyecto los tres mundos que tratamos en Los Reyes del Mando, con la creación de este videojuego con la colaboración de uno de los creadores más conocidos del sector Hideo Kojima (sagas Metal Gear Solid) un gran director de cine como es Guillermo del Toro y nuestro querido Norman Reedus conocido por dar vida a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead y que será el protagonista del juego.

Silent-HillsDel juego a parte del protagonista, poco podemos contar ya que apenas se ha dado información, tan sólo este pequeño teaser y que utlizara el motor gráfico Fox Engine (el mismo con el que están trabajando para las nuevas sagas de Metal Gear Solid y Pro Evolution Soccer).

En una entrevista post conferencia a Hideo Kojima, indicó que “Originalmente, estábamos pensando en hacer un juego que te haría hacer pis en los pantalones. Pero después de hablar con Guillermo del Toro, “decidimos hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones”. Y bromeo indicando que “la edición limitada del juego probablemente incluirá un par de pantalones”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo Aranda

Un comentario en “Nuevo Silent Hill con Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus

Deja un comentario