Estreno Mundial del largometraje de animación «Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión»

La precuela de la nueva serie de animación de Disney y Lucasfilm, el 3 de Octubre a las 20:40 h en el canal Disney X D

Disney y Lucasfilm dan el pistoletazo de salida a su nueva serie de animación ambientada en el universo Star Wars con el largometraje «La Chispa de la Rebelión». El estreno será el día 3 de Octubre a las 20:40 h en el canal Disney X D y la serie comenzará el día 18 de Octubre, a las 17:30 h en el mismo canal.

Tanto en la película como en la serie, la acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla. Sus diseños y personajes tienen una marcada influencia de la obra original del artista Ralph McQuarrie en Star Wars.

La historia se desarrolla en una época oscura, durante la que el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia. Las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, en el que gobiernan con mano de hierro arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu está compuesto por los pocos valientes capaces de plantar cara al Imperio. Juntos, se enfrentarán a las amenazas de nuevos villanos, encontrarán adversarios de todo tipo, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión.

star wars rebels foto1

Star Wars Rebels es una producción de Lucasfilm Animation, creada y producida por Simon Kinberg (“X-Men: Primera Generación”, “Sherlock Holmes”) y Dave Filoni (“Las Guerras Clon”), con Greg Weisman (“Gárgolas”) como productor ejecutivo.
De entre todos los actores que han puesto su voz a los personajes en la versión original destacan: Freddie Prinze Jr. (“Scooby-Doo”) interpretando a Kanan, Taylor Gray (“Bucket and Skinner’s Epic Adventures”) como Esdras, Tiya Sircar (“Los Becarios”) en el papel de Sabine, Vanessa Marshall (Pecezuelos) como Hera, Steve Blum (“Transformers Prime”) interpretando a Zeb, David Oyelowo (“El Mayordomo”) poniendo voz al agente Kallus y Jason Isaacs (películas de “Harry Potter”) como el Inquisidor.
rebels foto
Como adelanto al estreno, los internautas podrán seguir una serie de cuatro exclusivos cortos sobre la saga en el canal de YouTube de Disney X D, donde se ofrecen algunas de las escenas de la película. Los dos primeros ya están disponibles online y los podeis ver aquí.
«EL ESPÍRITU»

«ATAQUE ARTÍSTICO»

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

 

 

Deja un comentario